Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 16 de Julio de 2018
NOTA DE PRENSA AYTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
INAUGURADA LA ESCUELA DE VERANO 2018
Publicado el 10 de Julio de 2018, Martes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo inauguró, el 2 de julio, un verano más, su Escuela de Verano.

Este programa, que cuenta con la participación de 64 escolares de Primaria de nuestra localidad, se va a desarrollar del 2 al 31 de julio de 2018, de lunes a viernes y en horario de 11h a 13’30h.

Cada jornada de trabajo y diversión comienza en las instalaciones del CEIP San José de Calasanz donde se desarrollan talleres de psicomotricidad, de estimulación cognitiva y de desarrollo físico-motor, para continuar con la realización de actividades acuáticas en las instalaciones de la piscina municipal.

De los 64 participantes, 46 participan en el servicio gratuito de comedor que se ofrece, desde este ayuntamiento, para familias que están atravesando situaciones económicas difíciles y que, por vacaciones del cole, están privados de este servicio. Este servicio se ofrece, en las magníficas instalaciones del comedor del colegio San José de Calasanz, de 13´30h a 14´30h.

Bajo el control de la coordinadora de esta Escuela de Verano y trabajadora social de este Ayuntamiento, 3 monitoras y 14 voluntarios son los encargados de acompañar, formar y controlar a los participantes en esta escuela de verano 2018.

Según declaraciones de la Concejala de Bienestar Social e Igualdad, Mª Victoria Paterna Otero, “cada año estamos más satisfechos por la acogida de nuestra escuela de verano. Contar con profesionales en enseñanza nos garantiza una adecuada atención y cuidado a los participantes y una programación completa y apropiada para sus edades”. 

El Alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito Prats, indicó que “el Ayuntamiento se esfuerza, cada año, para ofrecer, de forma paralela a esta Escuela de Verano, el servicio gratuito de comedor intentando ofertar un número mayor de menús. En esta ocasión, desde el consistorio vamos a hacer una esfuerzo mayor que el año pasado, puesto que son 16 niños más los que cuentan con este servicio”.

Actualidad : Últimas noticias

TEATRO DEL LAZZI MUESTRA EN FUENTE OBEJUNA SU COMMEDIA DELL´ARTE

PEDRO RUIZ HABLÓ DE “EL UNIVERSO BARROCO DEL CORRAL DE COMEDIAS “ EN EL III FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO FUENTEOVEJUNA

FERNANDO PENCO OFRECE UNA INTERESANTE CONFERENCIA SOBRE “EL COMENDADOR, ENTRE EL MITO Y LA LEYENDA” DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL TERCER FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO EN FUENTE OBEJUNA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

VERANOLANDIA 2018 COMIENZA SU ANDADURA

RADIO PEÑARROYA-CADENA SER, HA CELEBRADO SU EDICIÓN ANUAL DE LA GALA DEL DEPORTE

IU DA UN PLAZO DE TIEMPO AL PSOE, PARA NO ROMPER EL ACUERDO DE GOBIERNO MUNICIPAL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet