Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 23 de Septiembre de 2018
PROVINCIA
LA DIPUTACIÓN INVERTIRÁ 180.000 EUROS EN LA MEJORA Y AMPLIACIÓN DEL EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO EN LA PROVINCIA EN 2018
Publicado el 27 de Febrero de 2018, Martes

Actualidad -

En el marco del Plan de Colaboración con las Entidades Locales de la provincia de Córdoba en materia de Modernización y Administración Electrónica

La Diputación pone en marcha un nuevo Plan de Colaboración con las Entidades Locales de la provincia de Córdoba en materia de Modernización y Administración Electrónica. Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 26 de febrero, dicho plan presenta, en su tercera edición, importantes novedades con el objetivo de adaptarse al nuevo marco normativo en materia de administración electrónica.

 

En este sentido, el delegado de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Diputación, Francisco Juan Martín, ha destacado que “esta iniciativa persigue la mejora y ampliación de las infraestructuras informáticas en los municipios de Córdoba”. El diputado ha resaltado que “este año la dotación global de este plan es de 180.000 euros -30.000 más que en ediciones anteriores-, lo que repercute en el aumento de la subvención concedida”.

 

Asimismo, ha apuntado Martín, “se han ampliado los beneficiarios del mismo, ya que todas las administraciones deben cumplir con la nueva normativa, por lo que, además de las ELAs y ayuntamientos de la provincia, este 2018 también pueden presentarse al Plan las mancomunidades”. 

 

“Este programa representa el compromiso del gobierno provincial no solo con las nuevas tecnologías de la información y comunicación, sino con una forma de relacionarse la Administración con la ciudadanía y viceversa”, ha señalado el diputado, quien ha incidido en que “desde la Diputación queremos que nuestros municipios estén a la vanguardia en la prestación de servicios en esta materia”.

 

El plazo de presentación de solicitudes es del 26 de febrero al 12 de marzo.

Actualidad : Últimas noticias

LA TRIGÉSIMO SEXTA EDICIÓN DE FAGA ABRIÓ SUS PUERTAS

RUIZ SEÑALA “LA NECESIDAD DE ENTENDER EL DESORDEN DE NUESTRA PROVINCIA PARA ESTABLECER MECANISMOS QUE REVIERTAN ESA SITUACIÓN”

LA MANCOMUNIDAD DEL GUADIATO ENTREGA LOS CERTIFICADOS DEL CURSO DE AYUDA A DOMICILIO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet