Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 27 de Mayo de 2018
GUADIATO
DOS NUEVOS ACCIDENTES DE TRÁFICO, EN LA TAN CUESTIONADA CARRETERA N-432
Publicado el 21 de Enero de 2018, Domingo

José Alonso Ballester

Actualidad -

El primero de ellos se producía sobre las 6 de la tarde entre las localidades guadiateñas de Villanueva Del Rey y Belmez, con una colisión múltiple de 4 vehículos. Hubo 3 heridos

Muchas son las voces que se han alzado y se siguen alzando, para convertir esta N-432 Badajoz-Granada en autovía, aunque con unas excusas y con otras la política, como siempre, tiene paralizado ese proyecto. Es más, ni siquiera ha adjudicado 1 euro en los Presupuestos Generales del Estado, para acometerlo. Y mientras tanto, esta carretera sigue sumando accidentes de tráfico, como los dos ocurridos en la tarde del viernes 19 de Enero y uno de ellos que nos afecta muy directamente a nosotros, ya que se producía dentro del territorio de nuestra Comarca del Valle del Guadiato, concretamente en el kilómetro 208 de la citada carretera, que se encuentra dentro del término municipal de Villanueva Del Rey. Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112, asegurando que el accidente se producía en torno a las 17:55 horas, por la colisión múltiple de 4 vehículos y que afortunadamente solo había que lamentar 3 heridos leves. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del Parque de Peñarroya-Pueblonuevo y personal sanitario del 061, estando cortada la circulación en uno de los carriles durante una hora aproximadamente, tiempo empleado para retirar los 4 turismos de la carretera.  

 

A la espera de una confirmación oficial por parte de la Guardia Civil, parece ser que el motivo del accidente ha sido que uno de los vehículos que circulaba en sentido Córdoba ha invadido el carril contrario, colisionando con otro vehículo que iba en dirección a Badajoz y, a su vez, se han visto implicados otros dos vehículos que circulaban tras este último. Los heridos han sido atendidos en el mismo lugar del accidente por los servicios sanitarios y trasladados al Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato, en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, siendo dados de alta enseguida al no sufrir heridas graves. Solo uno de ellos ha necesitado atención médica ya que presentaba un traumatismo torácico, por lo que ha sido derivado al Hospital Reina Sofía de Córdoba. El otro accidente al que nos referíamos en el titular de esta crónica, se producía tan solo media hora después de este que tenía lugar en la zona del Valle del Guadiato, ya que a las 18:15 horas se avisaba al Servicio de Emergencias 112 de que a la altura del kilómetro 242 de esta N-432, entre las localidades de El Vacar y Villaviciosa, se había producido la caída de una moto y su posterior salida de la vía.  

 

Cuatro vehículos se vieron implicados en el accidente, que produjo 3 heridos

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

UDPñ REQUIERE AL AYUNTAMIENTO EL ESTUDIO PARA EVITAR CORTES EN LA OBRA DE LA AVENIDA JOSE SIMÓN DE LILLO

LA BANDA DE FUENTE OBEJUNA REPRESENTARÁ A CÓRDOBA EN ANDALUCÍA

LA DIPUTACIÓN CEDE AL AYUNTAMIENTO DE ESPIEL EL TRAMO URBANO DE LA CARRETERA CO-4400

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet