Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 21 de Octubre de 2017
FUENTE OBEJUNA
ABIERTA AL TRÁFICO LA CALLE SEVILLA
Publicado el 31 de Julio de 2017, Lunes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

Tras la finalización de la primera fase de las obras de restauración de la calle Sevilla, esta se ha abierto al tráfico.  La alcaldesa, Silvia Mellado ha explicado que la actuación realizada “había sido muy demandada por los vecinos, debido a la situación en la que se encontraba”, que podría haberse provocado por el tránsito de vehículos pesados que se produjo durante la rehabilitación del Palacete Modernista, por lo que “requería una intervención inmediata. Lo hemos tenido en cuenta y es una de las primeras calles que estamos reparando”, añadió Mellado, especificando que “debido a su longitud y al presupuesto con que contamos, es imposible realizarla en una única fase, pero a finales de año o principios del siguiente, continuaremos con otra, antes de finalizar con una tercera”

La alcaldesa ha destacado que “se está realizando una restauración completa, tanto de saneamiento, como de abastecimiento de agua”, y con respecto al  material empleado, tratándose de una vía que conduce al Palacete Modernista, “hemos empleado baldosas de granito para las aceras y empedrado el centro de la calzada”. En este sentido, la primera edil recuerda que “comprobamos que la calidad de los materiales que se estaba utilizado, no era óptima y estos fueron sustituidos por otros, más adecuados”, subrayando que “lo hice por el bien de todos  los vecinos, ya que estoy convencida de que el dinero, hay que emplearlo de forma responsable”. Para la regidora “actuamos a tiempo y ya podemos decir que la calle está en perfectas condiciones, así que continuaremos trabajando hasta finalizarla y después comenzaremos con otras que también les hace mucha falta”. Además, el proyecto, cuyo presupuesto inicial era cercano a los 80.000 euros, también se ha visto incrementado al ampliarse para incluir la reparación de más de seis metros de calle.

Finalmente, Silvia Mellado dio las gracias a los vecinos “por la paciencia que han tenido durante las obras y  la comprensión que han mostrado en todo momento”.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

EL AYUNTAMIENTO REALIZA MEJORAS EN EL COLEGIO “SAN JOSÉ DE CALASANZ”

IZQUIERDA UNIDA RESPONDE A RAFAELA CRESPÍN, TACHANDO LOS PRESUPUESTOS “DE DERECHA”

LA JUNTA REIVINDICA EL PESO DE LAS MUJERES EN LA TRANSFORMACIÓN DE SUS MUNICIPIOS A TRAVÉS DE LOS GUADALINFOS

Fuente Obejuna : Últimas noticias

FUENTE OBEJUNA CELEBRA LA TRADICIONAL FIESTA DE SAN MIGUEL

HOMENAJE A LEOCADIO BENAVENTE EN FUENTE OBEJUNA

FAGA CIERRA SUS PUERTAS CON EL 95% DEL OVINO VENDIDO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet