Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Viernes, 22 de Noviembre de 2019
FUENTE OBEJUNA
BACHIR VENCE EN LA IV NOCTURNA MELLARIENSE
Publicado el 06 de Junio de 2016, Lunes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Deportes -

 El corredor del PAG Peñarroya-Pueblonuevo, Buchraya Nay Bachir fue el primer clasificado en la prueba celebrada el pasado sábado día 4, en Fuente Obejuna, al completar el recorrido en 00:35:03, el independiente José Rafael Díaz Mansilla quedó segundo, con un tiempo de 00:35:22 y el tercer lugar ha sido para Ángel Grande Gomez, de Atletismo Villanueva, que corrió en 00:35:26. En la categoría femenina venció Maribel Díaz Mansilla, del Trotasierra, que terminó en 00:40:07, la siguió Sonia González Martínez, con 00:45:37 y la mellariense Inma Ventura Pulgarín, que hizo 00:51:05.

El resto de los ganadores fueron: En categoría prebenjamín, Ángela Martínez Murillo y Rubén Muñoz Muñoz, en Chupetes, Alicia García Heras y Cristian Cañete Granados; en Cadetes, Lucía Rodríguez Delgado y Lorenzo Navas Navas, en Juvenil, Laura Mellado Algaba y Juan Sanz Alejandre; en Alevín, Laura Arroyo Jordán y Alonso Marcos Arredondo Amador. Vencieron en Infantil, Rocío Rodríguez Muñoz y Juan Caballero Peñas. Lo hicieron en Benjamín, Natalia Caballero Peñas y Antonio Jesús Castillejo Rodríguez y en el apartado Junior, Taya Beltrán Castellano y Buchraya Nay Bachir. En Senior A, los ganadores fueron Sonia Sánchez Cerdá y Miguel García Torres, en la misma categoría, pero en la sección B, los primeros clasificados han sido Sonia González Martínez y José Rafael Díaz Mansilla y en cuanto a Veteranos A, Miguel Ángel Muñoz Maraver y Maribel Díaz Mansilla, fueron los vencedores. En el apartado B, los mejores clasificados fueron Esther Domínguez González y Antonio Gómez Madueño y en la categoría C lo hizo Ángel Grande Gómez.

El concejal de Deportes mellariense, Cristian Damián se mostró satisfecho por el número de participantes, que cifró en 214 personas – 142 niños y 72 adultos -. Cristián Damián quiso destacar “la labor realizada por la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Fuente Obejuna, Azuaga, Espiel, Belmez y Peñarroya-Pueblonuevo, la del medio centenar de jóvenes de la nueva asociación, de los clubes MTB Fuente Obejuna y  Deportivo Cuenqueño; de los empresarios que han facilitado productos para el avituallamiento, del resto de voluntarios, de Diputación, mancomunidad, los técnicos de las áreas de Cultura y Deportes y de los compañeros del equipo de gobierno”. El concejal manifestó que fueron más de un centenar de personas las que colaboraron en esta actividad y quiso “animar, para que continúe el año próximo”. Cristian Damián también destacó que los tres primeros clasificados en cada una de las categorías recibieron un diploma y un trofeo,  que hubo un regalo para todos los corredores y que al final de la carrera, el Ayuntamiento organizó una convivencia en la plaza Lope de Vega, punto de partida y fin de IV Nocturna Mellariense, que ha estado incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Deportes : Últimas noticias

EL PROGRAMA RED DEPORTE LOCAL PROFUNDIZA EN LA RELACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN Y EL DEPORTE PROVINCIAL

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO VOLVIÓ A ACOGER, UN AÑO MÁS, ESTA CARRERA POPULAR

EL PROGRAMA “MENTOR 10” DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA, CON LOURDES MOHEDANO

Fuente Obejuna : Últimas noticias

ESTUDIANTES AMERICANOS INTERPRETAN EN FUENTE OBEJUNA ESCENAS DE FUENTEOVEJUNA

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA Y LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN DE VAJILLA ROMANA DE LA COLECCIÓN MELLARIENSE

DECLARADOS BIC LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES FUENTEOVEJUNA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet