Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
PROGRAMA DE ACTOS A CELEBRAR EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO DIA 30 DE ABRIL DEL 2016 “REENCUENTRO DE ANTIGUOS VECINOS CALLE GENERAL CASCAJO”
Publicado el 27 de Enero de 2016, Miércoles

Peñarroya-Pueblonuevo - Sociedad -

No se ha podido cumplir mi objetivo, pero no me voy enfadado, un poco desilusionado si porque estaba convencido de que podríamos estar ese día junto, pero como anteriormente he dicho, no va a ser posible de esa manera, pero espero que de esta que os voy a exponer si se pueda realizar porque la amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final, esto no acaba a lo mejor ha comenzado.

Yo quería celebrar una bonita fiesta para el reencuentro, en la cual nuestros amigos y familiares participaran en ella, pensé que hubiese sido un bonito recuerdo, aunque el recuerdo me lo he llevado, quien me iba a decir a mí que encontraría a mi amigo Antonio Bravo, a mi amigo de bicicleta Manuel Mata, a mi amigo Gabriel Caballero, a mis vecinos a todos los perdigones, Bravos, Mata, Caballero, Cárdenas, Soco, Márquez, Carrillos y un sinfín de familiares y compañeros de estos.

A mis amigos del alma deciros que si no pasa nada estaré en el Pueblo ese fin de semana, casi con toda seguridad y estaré hospedado en el hotel Rijoma y si queréis podemos cenar o comer en él y pasar un rato juntos, el viernes y así ir preparando el evento los últimos detalles.

Por motivos del grupo y tras varias llamadas telefónicas  nos vemos obligado a cambiar el modelo “A” por el modelo “B”, como siempre os he comentado más que vosotros no lo habéis entendido, la grandeza no hace a los amigos y a lo mejor me equivoque pero siempre desde el primer día tenía en mente las palabras de Julián Mohedano, aunque sea una paella en la calle lo esencial e importante es juntarse y eso es lo que vamos a realizar, el evento se va a realizar a lo mejor con más ilusión.

En mi corazón, de verdad, estará siempre presente mis amigos de la infancia, y aunque nos reunamos solo sea para tomar una cerveza, el día 30 de Abril, os abrazaré con tanta fuerza como pueda y entonces derramaré las lágrimas prometidas y además ese día será sagrado para mí, cada año que pase os tendré presente y todos y cada uno de vosotros.

Si más formulario os diré lo que hemos comentado, lo mismo cambia el lugar y en vez de la calle lo realizamos en el parque, enfrente de nuestra iglesia de San Salvador, el menú va a ser un delicioso BUFFET, hecho por cada uno de los asistentes, esto quiere decir que pondremos cada uno algo, tortilla, ensaladilla, Kety que es más experta que yo en lo de esas celebraciones nos dirá o que tenemos que llevar, compraremos o traeremos lo necesario para un buena torrá de carne y sardinas fresca, os pido a quien sepa realizar un buen salmorejo lo realice y rabo de toro, voy obsesionado por comerlo.

La bebida que nos la traigan y una nevera, cerveza, vino fino, vino blanco y tinto, refrescos un par de botellas de ginebra, de Ron, bueno de eso entiende más la gente joven, nuestros hijos y luego lo dividimos entre los asistente y a lo que salgamos. También tendremos música y lo que sea necesario para animar la fiesta.

El comienzo será a las 13:00 horas en el lugar que más adelante os informaré, con la recepción de los invitados.

A las 14:00 horas, será la bienvenida a todos los asistentes con el picoteo de alguno de los manjares que hemos llevado.

A las 14:45 horas COMIDA, seguiremos con los manjares sobrantes y sardinas y carne a la brasa.

A las 16:00 horas empezaremos la música aún no sabemos las actuación que tendremos pero seguro que habrá, pensar que el plan “B” lo comenzamos hoy.

Y para finalizar Fuegos Artificiales, la hora de finalización será hasta que el cuerpo aguante.

Sociedad : Últimas noticias

Nos hemos acercado hasta "Hotel Rural Las Monteras", en Villanueva del Rey, para conocer cómo se están adaptando a esa "Nueva Normalidad" tras su reapertura

Bar “Horno La Perla” nos abre sus puertas para hablarnos de la evolución que han notado en la asistencia de público, un mes después de finalizar el "Estado de Alarma"

Bar “La Casona del Patio” ha reabierto sus puertas tras estar cerrados 3 meses, desde el 14 de Marzo, por la crisis sanitaria. Y lo hacen con muchas novedades, para sus clientes y amigos

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Entrevista a los hermanos Rozi, Pedro y Florencio, de la Asociación “Rodríguez Cerrato”

Entrevista a Miguel Ángel Morales, entrenador del Peñarroya CF, en la cual nos habla de la actualidad del club

La Escuela Deportiva Municipal de Atletismo comienza en breve, completando una década ya

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Santos Borrego Horrillo el , 01 de Abril de 2016 a las 14:52:10

    Debido al poco interés que el evento ha llamado la atención entre los vecinos nuevos y viejos, por la fecha o por cualquier otro motivo, el evento no se va a realizar por lo que me veo en la necesidad de CLASULARLO. Espero no volver a perder el contacto con todos vosotros y cuando me acerque al Pueblo, se en esta fecha, pues ya tengo sacado los billetes, o en otra, si me devuelven el importe, nos juntemos y nos tomemos una cerveza o mas adelante si se empieza a mover el trabajo, podamos realizarlo como fue mi idea al principio a mesa puesta. Un abrazo a todos, en especial a los que si querían que se realizarse el evento, de una u otra forma. A José Alonso Ballester, darle las gracias por todas las molestias, así como a Kety Mohedano, mi compañera de fatigas, al primero espero conocerlo personalmente en mi próxima visita. Gracias a los dos y mil gracias por intentar realizar mi sueño en una realidad, espero que pueda ser posible otra vez, yo no me rindo y estoy dispuesto cuando digáis ponerme otra vez en marcha.

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet