Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 21 de Enero de 2018
VALSEQUILLO
NADANDO EN VALSEQUILLO
Publicado el 30 de Agosto de 2015, Domingo

Eva M. Heras

Valsequillo - Actualidad -

Doce deportistas participaron  en la primera edición de las 12 horas Swimming Pool Non Stop que, organizada por Triatlón Peña Roja de Peñarroya-Pueblonuevo en colaboración con MTB Fuente Obejuna, se celebró en Valsequillo

 El objetivo para el próximo año es que naden simultáneamente, treinta personas

 Residen en lugares distintos y practican disciplinas diferentes, pero a todos les une su afición por el deporte, del que tuvieron la oportunidad de disfrutar en la primera edición de las "12 horas Swimmingpool non stop" que se celebró en la piscina de Valsequillo, entre las 9 y las 21 horas. En ella participaron José Joaquín Martínez, José Luis Dávila Molla, Teófilo Fernández, Víctor M. Revaliente, Pilar Baeza y Jorge Pérez, del Triatlón Peña Roja, Francisco Pulgarín y Juan Ignacio Madrid del MTB Fuente Obejuna, José Luis Dávila Muñoz del Fuengirola Swimming, Roberto Sánchez y los hermanos Braulio y Sergio Agredano, del Navial, con los objetivos de "pasar una jornada de convivencia, contribuyendo al desarrollo de la natación en la comarca y superar los 35.000 metros en una piscina de 25", explicó el presidente de Peña Roja, Jorge Pérez quien subrayó que "la mayor dificultad sería, sin duda, la fatiga". Cansancio que se vio aliviado gracias al avituallamiento ofrecido por la farmacia de Los Blázquez.

Entre los doce deportistas, con edades comprendidas entre los 16 y los 52 años, una única mujer, Pilar Baeza cuya pretensión era "pasarlo bien de forma sana, a través del deporte" y para mostrarles su apoyo madrugaron la concejala del área, Encarni Rodríguez y el alcalde, Francisco Rebollo, orgulloso y satisfecho de que "existiendo municipios más grandes, hayan elegido Valsequillo para esta actividad".

Los deportistas superaron con creces su meta. Eran las 19,15 horas cuando el primer edil informaba de que  se había cumplido el objetivo - fijado en los 35.000 metros - y al final de la prueba – 21 horas -, la distancia  total  fue de 40.975.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

IU PEÑARROYA-PUEBLONUEVO VALORA LA CATALOGACIÓN DEL CERCO COMO BIEN INTERÉS CULTURAL

DÍA DE LOS TOMILLOS EN BELMEZ

DAÑOS MATERIALES, AL ARDER UNA FURGONETA EN LA CALLE CARNAVAL

Valsequillo : Últimas noticias

VALSEQUILLO RECIBE SU PRIMERA COSECHA DE PISTACHOS

EL PLENO DE LA DIPUTACIÓN ALCANZA UNANIMIDAD PARA SUSCRIBIR UN CONVENIO PARA FOMENTAR EL CULTIVO DEL PISTACHERO EN VALSEQUILLO

MÁS DE UN CENTENAR DE DEPORTISTAS PARTICIPAN EN EL MTB-O DE VALSEQUILLO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet