Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 09 de Agosto de 2020
Imputado el dueño de una inmobiliaria de Pozoblanco por quedarse el dinero de los clientes
Publicado el 29 de Octubre de 2011, Sábado

Actualidad -

Varios juzgados de instrucción mantienen imputado a J. A. S. L., el propietario de una inmobiliaria, por estafa y falsificación documental al quedarse supuestamente el dinero de varios clientes. Fuentes judiciales informaron ayer de que la Fiscalía solicita dos años de prisión para el empresario por una de las supuestas estafas; el juicio está pendiente de celebrarse en la Audiencia.

J. A. S. L. se habría quedado supuestamente con cerca de 41.000 euros de un matrimonio de personas mayores procedentes de Madrid que decidieron mudarse a Pozoblanco para vivir más cerca de su hija. Confiando en la buena fe del imputado, los denunciantes empezaron a pagar un piso que se encontraba en construcción, pero J. A. S. L. nunca llegó a hablar con la promotora y se quedó supuestamente con el dinero. La acusación particular pide cinco años de internamiento.

Otra de las estafas también tuvo como víctima a una persona mayor. Fuentes próximas al caso informaron de que el imputado se habría apropiado de 12.000 euros por la venta de una finca que nunca llegó a formalizarse. El denunciado, al parecer, presentó al comprador una autorización con la firma del supuesto vendedor a espaldas de éste, y el cliente confió y le entregó una señal económica para quedarse con la propiedad. El caso se encuentra en fase de instrucción y está pendiente de la prueba caligráfica de la Guardia Civil para aclarar si J. A. S. L. falsificó la firma del vendedor para engañar a su cliente.

El tercer caso en investigación se refiere a la compraventa de un apartamento en la costa. El imputado se habría quedado supuestamente de 6.000 euros que tenía que haber dado a la promotora en nombre de su cliente, informaron las fuentes consultadas. Los afectados anunciaron ayer su intención de promover movilizaciones mensuales para avisar de las estafas y remitirán una carta al Defensor del Pueblo y un escrito a los ayuntamientos de la comarca de Los Pedroches para solicitarles que el denunciado sea declarado persona non grata.

Actualidad : Últimas noticias

Cruz Roja impulsa en Peñarroya-Pueblonuevo un proyecto para combatir el desempleo

Economía lanzará en septiembre 10 millones en ayudas dirigidas a pymes para fomentar proyectos de innovación en procesos y organización

Iprodeco impulsa una nueva campaña de comunicación de apoyo al comercio local cordobés

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet