Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > VALLE DEL GUADIATO
Hoy es Domingo, 29 de Enero de 2023
El Valle del Guadiato se prepara para sus Romerías, tras el parón por la pandemia
Publicado el 13 de Mayo de 2022, Viernes

José Alonso Ballester

VALLE DEL GUADIATO -

Entre el 13 y el 15 de Mayo, también hay alguna que otra para el próximo fin de semana, vuelve a retomar las Romerías y las Fiestas que dejaron de celebrarse hace 2 años a raíz de la pandemia de la "COVID-19". Nuestros pueblos y nuestras aldeas se preparan para rendir culto a sus Patrones y a sus Patronas, mediante las tradicionales Romerías que volverán a llenar de gente, de colorido y de fiesta, nuestros campos guadiateños. Aquí os traemos algunas de esas Romería, con sus respectivos carteles informativos, para que sepáis cómo van a ser estas tradicionales celebraciones.
Romerías de San Isidro:
Se van a celebrar en Belmez (FOTO 1), en Peñarroya-Pueblonuevo (FOTO 2), en Villanueva del Rey (FOTO 3) y en las aldeas de Fuente Obejuna: Cuenca (FOTO 4), Ojuelos Bajos (FOTO 5) y aldea de El Hoyo en Belmez (FOTO 6), aunque esta será el próximo Sábado 21 de Mayo; sabemos que también van a festejar a San Isidro en La Granjuela y en Villaviciosa de Córdoba, en esta última localidad será este fin de semana con la procesión y el que viene con la Romería, aunque no nos han hecho llegar cartel ninguno desde esos pueblos.
Romerías de la Virgen de Fátima:
Aldea de Doña Rama en Belmez (FOTO 7) y en las aldeas de Fuente Obejuna: Piconcillo (FOTO 8), La Cardenchosa-Los Morenos (FOTO 9), El Porvenir (FOTO 10) y en Navalcuervo-Posadilla (FOTO 11). Desde Guadiato Información os deseamos a todos y a todas unas felices Romerías y fiestas en vuestro pueblos y aldeas, apelando siempre a la responsabilidad y al civismo en el campo y con las personas que vayan a él a disfrutar del día.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

VALLE DEL GUADIATO : Últimas noticias

Elecciones Municipales 2.023. Entrevistamos a Andrés Morales, Alcalde de Villanueva del Rey

¡CÓRDOBA ESTÁ DE ENHORABUENA!

EL PSOE DE CÓRDOBA PONE EN VALOR LOS 32 MILLONES DE EUROS QUE LLEGAN A LA COMARCA DEL GUADIATO PARA SUPLIR EL CIERRE DE LA TÉRMICA DE PUENTE NUEVO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet