Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > VALLE DEL GUADIATO
Hoy es Viernes, 01 de Marzo de 2024
EL GDR Valle del Alto Guadiato entrega sus distintivos "Cielos de Sierra Morena" a los empresarios turísticos de la comarca
Publicado el 12 de Abril de 2022, Martes

NOTA DE PRENSA

Belmez - VALLE DEL GUADIATO -

El GDR Valle del Alto Guadiato ha hecho entrega de los distintivos "Cielos de Sierra Morena" a los empresarios turísticos del territorio agrupados en la asociación ERA Guadiato. El acto ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Belmez.
Este distintivo pone en relieve la calidad de los cielos del Valle del Alto Guadiato, que ha quedado acreditada con la obtención de la certificación Starlight. Dicho acto ha sido presentado por el alcalde de Belmez, D. José Porras, quien, además de dar la bienvenida a los asistentes, ha resaltado la importancia de la Certificación Destino Turístico Starlight Valle del Alto Guadiato como recurso económico en el territorio.
Posteriormente, el presidente del GDR y alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, D. José Ignacio Expósito, ha hecho entrega de los distintivos a los empresarios asistentes, puntualizando que contar con este recurso es una oportunidad para generar riqueza en nuestro territorio y como impulso del sector turístico del mismo, incidiendo en que el objetivo del GDR es dotar de la infraestructura, la señalización y la difusión necesaria, y, además, concienciar a la población del Alto Guadiato de la oportunidad que supone la Certificación Destino Turístico Starligth para nuestros pueblos.
Asimismo, Expósito ha agradecido a Francisco Linares, presidente de la Asociación de Emprendedores Rurales del Alto Guadiato “ERA Guadiato”, la colaboración prestada al GDR en la consecución de la Certificación.
El GDR Valle del Alto Guadiato continuará desarrollando actuaciones para la puesta en valor de los cielos del territorio en coordinación con los GDR de Sierra Morena, en el marco del proyecto Cielos de Andalucía, cofinanciado por la Unión Europea mediante FEADER y por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

VALLE DEL GUADIATO : Últimas noticias

ASEMPE ya tiene nueva directiva y nuevos proyectos

HORARIOS ESPECIALES DE AUTOBUSES EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD

La Junta mejora la red viaria forestal de los municipios de Villaviciosa y Espiel con una inversión de 680.000 euros

Belmez : Últimas noticias

MATANZA POPULAR DE DOÑA RAMA

PREGÓN DE SEMANA SANTA 2024 EN BELMEZ

En marcha la tercera edición del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica “CORDUBA”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet