Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Viernes, 24 de Septiembre de 2021
El Ayuntamiento recupera la Escuela de Verano
Publicado el 27 de Junio de 2021, Domingo

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - Política -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo pone en marcha, el próximo día 1 de julio, una nueva edición de la Escuela de Verano, tras el parón del pasado año motivado por la pandemia.

Este programa está dirigido a escolares de Educación Primaria de nuestra localidad, se va a desarrollar desde el 1 al 31 de julio de 2021, de lunes a viernes y en horario de 11 a 13’30 horas.

Cada jornada de trabajo y diversión comenzará en las instalaciones del CEIP San José de Calasanz donde se van a desarrollar talleres de psicomotricidad, de estimulación cognitiva y de desarrollo físico-motor, para continuar con la realización de actividades acuáticas en las instalaciones de la piscina municipal, así como talleres deportivos, gymkhanas, etc.

Además, se ofrece un servicio de comedor para los menores a través de un catering ofrecido por una empresa especializada. Este servicio se ofrece, en las instalaciones del comedor del colegio San José de Calasanz, de 13´30 a 14´30 horas.

Bajo el control de la coordinadora de esta Escuela de Verano y trabajadora social del Ayuntamiento, se va a contar con 3 monitoras y varios voluntarios para acompañar, formar y controlar a los participantes en esta escuela de verano 2021, lo cual garantiza una adecuada atención y cuidado a los participantes y una programación completa y apropiada para sus edades. 

Según el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito, “este año hemos podido recuperar la Escuela de Verano, fomentando la convivencia, el aprendizaje y la diversión". Según Expósito, "una vez más, vamos a ofrecer un servicio de comedor para los más pequeños, sobre todo para los que procedan de familias con escasos recursos económicos, evitando que ningún menor se quede sin cubrir sus necesidades más básicas".

 

Política : Últimas noticias

Prospera de forma definitiva el Plan de Asistencia Económica a Mancomunidades y se aprueba una modificación presupuestaria para el arreglo de carreteras provinciales

Finalizan trabajos de mejora en el camino de San Bernardino

Finalizadas obras de mejora de la calle Colombia

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

La Asociación Cultural Y Patrimonial Desde La Cima celebra su 10º Aniversario, con una Gala Especial

II Concurso "Decoración de Puertas, Rejas y Balcones "en honor a Nuestra Señora del Rosario

COMUNICADO OFICIAL REFERENTE A LOS ACTOS Y CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2021

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet