Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Domingo, 24 de Octubre de 2021
Los vehículos están expuestos en el interior del Almacén Central de este municipio guadiateño, donde pueden ser visitados por el público desde el Viernes 11 hasta el Domingo 13 de Junio. Cuenta con el apoyo de I.P.R.O.D.E.C.O.
Inaugurada una nueva edición del “Salón del Automóvil” en Peñarroya-Pueblonuevo
Publicado el 12 de Junio de 2021, Sábado

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Sociedad -

En la mañana del Viernes 11 de Junio se inauguraba esta nueva edición del “Salón del Automóvil”, que acoge la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo en las instalaciones del Almacén Central. Está organizado por el Ayuntamiento local y la Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo y Comarca (A.S.E.M.P.E.), en colaboración con el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (I.P.R.O.D.E.C.O.). Participan Talleres Lara Ford, Rapid Motor, Automóviles Fergar, Renault Castillejos Díaz S.L. y Automóviles Guareña; también están presentes la empresa Inside PC y la Asociación “Coches Clásicos de Peñarroya-Pueblonuevo”. Lo que el visitante puede ver cuando se adentre en el Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo son las mejores ofertas automovilísticas en primeras marcas, vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y kilómetro 0. Pero también en los 3 días que dura este Salón del Automóvil habrá otras actividades paralelas como gastronomía con una gran paella para todos los asistentes en la mediodía del Sábado 12 de Junio, atracciones infantiles con Hinchables Manaih y la música en directo, el Viernes 11 actuó “DJ Animador Esteban Risco Méndez” y del “Grupo Zona Cover”, que actuarán el Sábado día 12. Hay que destacar que igualmente durante los 3 días que dura este evento se mantendrán todas las medidas higiénico-sanitarias que marcan los protocolos establecidos para la lucha contra esta pandemia de la “covid-19”.
En declaraciones a este periódico que es Guadiato Información el Alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito Prats, nos decía esto: “Hoy Viernes 11 de Junio hemos procedido a la inauguración de una nueva edición de este “Salón del Automóvil” en nuestra localidad, una iniciativa donde además de la participación de A.S.E.M.P.E., de diferentes empresarios de la localidad y de las empresas de automoción del municipio, un año más hemos contado con la colaboración de la Diputación de Córdoba a través de I.P.R.O.D.E.C.O. Para el acto de inauguración hemos contado con la Vicepresidenta Primera de Diputación y Presidenta de ese Instituto Provincial de Desarrollo Económico, que es María Dolores Amo. Lo que se pretende con este evento es impulsar a las empresas de la automoción, un sector que siempre ha sido muy importante en nuestro municipio y entendemos que con iniciativas como esta que vamos a desarrollar a lo largo del fin de semana en el Almacén Central suponen un impulso para captar clientes por parte de las empresas, así como aumentar la venta de vehículos…/…Para el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo todo lo que sea apoyar al sector empresarial es una prioridad, unas veces apoyando al sector de los autónomos con las ayudas directas pero otras veces también planteando iniciativas de este tipo que suponen un escaparate para acercar los potenciales clientes a las empresas de nuestra localidad. No podemos olvidar nunca que si a nuestras empresas les va bien a nuestro pueblo le irá bien. Por eso desde nuestro Ayuntamiento vamos a estar siempre apostando por este tipo de iniciativas y sobre todo por estar al lado de los empresarios, de los emprendedores, que son los que tienen la capacidad para generar empleo…”.
Por su parte Clemente Molina, Presidente de A.S.E.M.P.E., informaba de algunas novedades que va a haber este año en la organización del “Salón del Automóvil”. Esto es lo que comentó: “Van a participar un total de cinco firmas comerciales de empresas de automoción, que van a ofrecer a sus clientes las mejores ofertas en primaras marcas, vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y Kilómetro 0…/…Se pretende apoyar y apostar por este sector en nuestra comarca, las posibles compras que estos días se realicen en el Almacén Central no sólo sirven para reforzar al sector del automóvil sino que a su vez conlleva que ese mantenimiento de los vehículos que habrá que hacer, se realice en los talleres de nuestra zona del Guadiato…/…Queremos animar a todo el mundo a disfrutar de este evento, pero si además hay personas interesadas en comprar un vehículo queremos decirles que esta es su gran ocasión para encontrar la mejor oferta. Creemos que el cliente de nuestra zona también valora mucho el trato profesional y cercano que recibe a la hora de acercarse a comprar su coche, pues nosotros en Peñarroya-Pueblonuevo y en la Comarca del Valle del Guadiato contamos con grandes empresas que están cualificadas para hacerlo…”.

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Sociedad : Últimas noticias

Protección Civil de Peñarroya-Pueblonuevo participa en la campaña de donación para los afectados de La Palma

El Ayuntamiento inicia la licitación de un parque de calistenia

Manos Unidas de la Parroquia de “Santa Bárbara” realiza un nuevo evento benéfico, con notable éxito

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Protección Civil de Peñarroya-Pueblonuevo participa en la campaña de donación para los afectados de La Palma

El Ayuntamiento inicia la licitación de un parque de calistenia

Manos Unidas de la Parroquia de “Santa Bárbara” realiza un nuevo evento benéfico, con notable éxito

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet