Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Jueves, 16 de Julio de 2020
NOTA DE PRENSA AYTO FUENTE OBEJUNA
La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, informa que la localidad y sus aldeas están libres de coronavirus tras las pruebas negativas a la familia de Argallón afectada
Publicado el 28 de Mayo de 2020, Jueves

Actualidad -

Silvia Mellado se congratula con esta noticia y ha manifestado:

“Hoy tenemos una gran noticia, me acaba de informar la familia de Argallón afectada por coronavirus, que ya han dado tod@s negativos y pueden volver a su vida normal. Han sido días de incertidumbre y miedo para ell@s, por lo tanto lo primero es mostrarles nuestra solidaridad y nuestra alegría porque puedan volver a esa "normalidad" con que hacemos nuestra vida las demás familias mellarienses y españolas.

La satisfacción que nos produce el que, gracias al comportamiento general del vecindario, el virus de la COVID-19 prácticamente no haya tenido incidencia entre nosotros, no nos lleva a perderle el respeto y a bajar la guardia. Precisamente porque estamos haciendo bien las cosas desde marzo, ahora, ya con menos restricciones, nos debe ser más fácil seguir observando las medidas de distanciamiento social que nos indican las autoridades sanitarias, cuando las circunstancias obliguen a ello.

Sabéis que, además de exigirnos un comportamiento individual correcto, la pandemia nos va a impedir que celebremos muchas de las actividades colectivas habituales en verano en nuestro municipio.

Deseo que nadie tenga que volver a temer por su salud e incluso por su vida o la de sus seres cercanos, ni que viva con temor a ser contagiado por alguien de su entorno. Como no quiero tampoco que un paso en falso pueda dificultar las oportunidades de cada un@ para tener un futuro personal y laboral digno.

Avancemos con responsabilidad!!

Actualidad : Últimas noticias

El Ayuntamiento firma un convenio con la Diputación por más de 143.000 euros

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo contratará a 16 personas a través de los planes de empleo

Desaparición del servicio de autobuses que nos unía a la capital los fines de semana

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet