Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 29 de Mayo de 2020
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
Se reanudan las obras de rehabilitación del Ayuntamiento
Publicado el 22 de Mayo de 2020, Viernes

Actualidad -

Ayer, jueves 21 de mayo, se firmó el acta de reinicio de las obras de rehabilitación del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, por parte del alcalde de la localidad, de representantes de la Junta de Andalucía y de la empresa adjudicataria Detea.

         De esta manera, se retoman las actuaciones que se venían llevando a cabo a lo largo de los últimos meses, y que se tuvieron que paralizar el pasado 25 de marzo como consecuencia de la situación excepcional creada por el coronavirus.

         A partir de ahora, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía otorga un nuevo plazo de ejecución para la finalización de las obras, que es de 57 días. Con esta nueva propuesta, el plazo de entrega de las obras de rehabilitación del Ayuntamiento será el día 17 de julio de 2020.

         A partir de esa fecha se organizará el retorno, de las distintas dependencias municipales que se trasladaron en su día, tanto las ubicadas en la sede de la Mancomunidad como las de la Policía Local, a las renovadas instalaciones en la calle Constitución.

         Para el alcalde de la localidad, José Ignacio Expósito, “es una satisfacción poder ir recuperando la normalidad y retomar estas obras, las cuales van a permitir dotarnos de unas instalaciones dignas para todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio, y sobre todo, van a permitir desarrollar la prestación de servicios en condiciones de seguridad, solventando los problemas que presentaba este edificio”.

Actualidad : Últimas noticias

Los Ayuntamientos de Belmez, Fuente Obejuna, La Granjuela, Los Blázquez, Peñarroya-Pueblonuevo y Valsequillo deciden no abrir las piscinas este verano

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

La alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, informa que la localidad y sus aldeas están libres de coronavirus tras las pruebas negativas a la familia de Argallón afectada

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet