Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020
POR CARLOS RAMÍREZ
ARDE CATALUÑA, ARDE ESPAÑA
Publicado el 18 de Noviembre de 2019, Lunes

Opinión -

Cuando llega un incendio al país , es considerado un hecho que se viraliza, llega a las redes y #todoscontraelfuego.... pues aquí se pone de manifiesto el #elloscontralaConstitución. Permítanme esas analogías tan actuales, basados en los hashtag o etiquetas de redes; con ello quiero poner en valor, que el hecho que está ocurriendo en España , no es un hecho contra Cataluña sino un incendio contra nuestros principios constitucionales.

Una sentencia basada en las leyes, ni más ni menos, las cuales son usadas por algunos que quieren incendiar el sistema establecido , un sistema que dicen que no les representa . La violencia solo se puede contrarrestar con contundencia , con ley y orden,  pero no con mirar a otro lado como ha hecho nuestro gobierno en funciones, centrados en Marlaska y Sánchez,  que han hecho una gran dejación de sus propias funciones.

 

Es más importante la exhumación de Franco que la propia sociedad, niveles de desempleo cercanos a 2007, un déficit galopante , unas pensiones que cada vez son más difícil de sostener, pero claro si sacamos a Franco Del Valle de los Caídos,  va a ganar enteros , con la izquierda de podemos que le ha ido mermando en distintas elecciones.

La sociedad no mira a otro lado, y creo que se decantará hacia el lado opuesto, se verán condicionadas el 10 de noviembre con las elecciones que los españoles desean que se tornen definitivas .

España y los españoles no queremos descontrol, sino que se coja el toro con los cuernos , que se acerque a una senda de crecimiento , a una estructura social que abarque a todos y que no se embarque en un viaje de vaivenes que no hace otra cosa que alejar a la sociedad de la democracia, la libertad , sobre todo a una sociedad plural y digna. 

Opinión : Últimas noticias

EN ABRIL… ¡ENCIERROS MIL!

REFLEXIONES DEL CORONAVIRUS

PIN O NO PIN

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet