Una tarde de Gimnasia Rítmica memorable, una Gala de Navidad para el recuerdo, ese es el resumen de la Gala de Navidad que Gimnasia Rítmica 30 Grados ha celebrado en el Pabellón Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo.
Cuando se aúnan voluntades se pueden conseguir cosas memorables y esta Gala ha reunido mucha gente buena que ha procurado que todo salga a pedir de boca. Las gimnastas han demostrado la valía que atesoran, desde el nivel Escuela hasta el nivel Base han exhibido unos montajes de gran calidad, montajes para guardar y exhibir. Las familias han sido las cómplices en este evento y se han volcado en que sus hijas disfrutasen y todo el entorno estuviera precioso y elegante, acorde con las fechas en las que nos encontramos.
El público ha llenado las gradas y ha demostrado las ganas de ver Gimnasia Rítmica y disfrutar de esta tarde de encuentro y cercanía con sus gimnastas. Alegría, diversión, compañerismo, trabajo en equipo, sentimiento, mucho corazón y 17 montajes de gran nivel, todo eso y mucho más ha sido la Gala de Navidad de Gimnasia Rítmica 30 Grados. Papá Noel pudo pasarse por la Gala para dejar algunos regalos y obsequios a las participantes, poniendo la nota prenavideña que todas las niñas ansiaban ver. La Gala tenía un propósito festivo y de convivencia y ha cumplido plenamente sus objetivos.
Gimnasia Rítmica 30 Grados