Entendemos que dentro del juego político existen críticas al contrario por razones obvias, lo que no es ni ético ni limpio cuando lo son de manera personal.
Expresamos como Asamblea nuestro malestar al insinuar continuamente la imposición de criterio o decisión, que es absolutamente libre dentro de esta misma. Las propuestas, decisiones o aportaciones que se llevan a pleno SIEMPRE son consensuadas y votadas cuando así ha sido necesario, por mucho que quieran hacer crer o decir lo contrario estas voces críticas sin sentido ni veracidad. No todo vale en política,la mezquindad de grupos políticos o de quienes forman parte del consistorio, hacen flaco favor al trabajo que importa para mejorar la vida de nuestr@s vecin@s.
Izquierda Unida trabaja día a día para que esto sea así. Queremos poner en valor la capacidad de trabajo de nuestro Coordinador Comarcal y Portavoz Municipal, elegido por mayoría en esta Asamblea.
Esperamos y deseamos que el enfrentamiento político sea así, político y las descalificaciones personales dejen de ser una premisa a la hora de mostrar desacuerdo con decisiones o ideas legítimas, de unas ideas diferentes a nuestros oponentes.
Izquierda Unida seguirá como lo está haciendo hasta ahora trabajando y estando presente en en todo lo que sea para mejorar la vida de nuestro pueblo. Salud.
ASAMBLEA IZQUIERDA UNIDA PEÑARROYA-PUEBLONUEVO