Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadAgradecimiento a las mujeres del Taller de Crochet

Agradecimiento a las mujeres del Taller de Crochet

Queridos vecinos: en el mes de Septiembre del año pasado comenzamos el Taller de Crochet para la elaboración de este precioso toldo, que consta de unos 600 aros aproximadamente. Esta situado en la calle Real, junto al Ayuntamiento. Un toldo que ha sido tejido aro a aro por las profesionales y delicadas manos de vecinas de nuestro Pueblo y algunas de fuera que se han querido unir a esta iniciativa.

Desde la Concejalía de Mayores queremos agradecer públicamente esta gran labor que han realizado durante todo este tiempo y con la ilusión que día tras día nos han trasladado. Porque el que hoy se pueda lucir este toldo y podamos disfrutar de el, es gracias a todas ELLAS. Es un toldo muy peculiar porque en el podemos identificar muchas figuras, objetos, personas, que hacen que sea único. Estas mujeres son únicas y con una gran imaginación para realizar cada aro de un dibujo y colores distintos.

Una vez más gracias por la disponibilidad y colaboración a todas vosotras. Esperemos que sea un atractivo turístico para nuestro municipio y llevemos nuestro Pueblo a lo más alto entre todos. Y para que todo el mundo sepa quienes han sido todas estas mujeres aquí dejamos sus nombres:

-PAQUI TERÁN

-PAQUI ALCALDE

-ENCARNACIÓN RUIZ

-FRANCISCA DÍAZ

-VITORIA GARCÍA

-FRANCISCA MORENO

-JUANA ESPADAS

-FRANCISCA CARRASCO

-PILAR CARRASCO

-CONCHI MELLADO

-ÚRSULA SUESCUM

-ISABEL BARRIOS

-FRANCISCA FERNÁNDEZ

-MARIOLA TERRÓN

-MARÍA MARQUEZ

-CONSUELO CARRASCO

-HERMINIA BENAVENTE

-RAFAELA ORIVE

-ESPERANCI

-MANOLA

-CATALINA LARENA

-ANTONIA MEDINA

-MANUELA HINOJOSA

-MARIANELLA SILVA

-ANA SÚJAR

Agradecer también a los trabajadores del ayuntamiento, que han colaborado con su disponibilidad para poder montarlo. Y perdonar si se haquedado alguien sin nombrar, porque han sido tantas las personas que han colaborado que alguien se ha podido pasar.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo