Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadII CENA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

II CENA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

Hay noches y cenas especiales, y la de ayer, sábado 8 de Junio de 2024, fue una de ellas. La II cena solidaria a favor de la asociación española contra el cáncer, que ha sido excelentemente bien organizada por las integrantes de la asociación, de Peñarroya-Pueblonuevo. En esta segunda edición, han contado para esta mágica cena, con 210 comensales, distribuidas en unas 20 mesas. La cena benéfica, comenzaría a las 22:00 horas y fueron recibidos todos los comensales, allí reunidos en el «Almacén Central», por todas las personas que día a día, luchan, codo con codo, para sacar actividades a lo largo del año, como está de anoche.

Estos actos, hacen, que gracias a las acciones solidarias de los vecinos y vecinas del municipio, se investiguen más, como también se invierta, en la investigación para tratar las diversas enfermedades, que la palabra cáncer conlleva. Después de una amena y distendida cena, servida por «Catering Don Pepe», se pasaría, al sorteo de 32 lotes de regalos, que han sido aportados, por la generosidad, de todas las empresas y establecimientos del municipio. Antes del sorteo, la presidenta de la asociación española contra el cáncer (AECC) de Peñarroya-Pueblonuevo, Teresa Luna, quiso dar las gracias a todos los allí presentes, que estaban reunidos, porque unos o unas están pasando el cáncer, otros y otras lo han pasado, y algunos o algunas, tienen algún familiar, amigo o conocido, que está atravesando por esta pesadilla o trance, en forma de cangrejo, como así índice, su símbolo, en el zodiaco. También, su presidenta, quería agradecer sobre todo, al Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, por facilitarte este año, está «joya», de nuestro municipio, como es el «Almacén Central», para celebrar este año, la cena benéfica.

Quiso también extender el agradecimiento a los medios de comunicación locales, allí presentes en el acto, como en todos los eventos, que hacen la asociación, allí están presentes estos medios, para darles, cobertura y difusión. Ya por último agradeció, a varias personas, por ayudarles a montar todo el decorado de las mesas, como la entrada, como así también el escenario. Después, que de vez en cuando, una voz emocionada y entrecortada, de Teresa Luna, daría pasó al sorteo, donde ponía el punto y final hasta la madrugada el baile y la música de Dj Esteban. Una vez más y esta es la II edición de la Cena Solidaria contra la Asociación Española Contra el Cáncer, ha sido todo un auténtico éxito.

Y a estás valientes mujeres, de la asociación, estarán pensando en la tercera edición. Y por añadir algún dato más, decir que la comitiva de autoridades del Ayuntamiento de Peñarroya-Peñarroya-Pueblonuevo estaba representada por todos los partidos políticos, con su alcalde y algunos/as de sus concejales/as, que conforman el consistorio.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo