Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadNueva convocatoria de los Premios Empresariales Campiña Sur

Nueva convocatoria de los Premios Empresariales Campiña Sur

El CEDER Campiña Sur anuncia una nueva convocatoria, la IV, de los premios «Campiña Sur de Extremadura Tierra de Oportunidades: Premio a los Mejores Proyectos Empresariales», financiada por CAIXABANK, y dirigido a apoyar iniciativas y proyectos de emprendimiento en el territorio, favorecer la creación de empleo, la fijación de población y la cultura emprendedora.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 17 de Junio. Precisamente, en la última edición de FECSUR se entregaron los premios de la convocatoria anterior. En esta convocatoria se elegirán cuatro proyectos a los que se destinará un apoyo económico de 1.000€ en reconocimiento a sus iniciativas. La convocatoria se dirige a proyectos de emprendimiento de naturaleza privada que se hayan implantado dentro del ámbito de la Comarca Campiña Sur, cuyos productos o servicios cumplan con el objeto de la convocatoria y por tanto su fin económico y social se centre en actuaciones relacionados con los objetivos estratégicos marcadas en la Estrategia de desarrollo local participativo 2023-2027.

Los sectores que se contemplan son el primario, industrial, turismo, comercio, servicios profesionales a la ciudadanía (fontanería, electricidad, carpintería etc), economía del conocimiento, salud, servicios asistenciales y bienestar corporal, y economía verde. Los solicitantes deben tener sede social y desarrollar la actividad propuesta, en alguno de los municipios de la comarca Campiña Sur de Extremadura.

Recuerden que el plazo de esta convocatoria finaliza el 17 de Junio.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo