Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadESPACIOS EDUCATIVOS SALUDABLES 2024

ESPACIOS EDUCATIVOS SALUDABLES 2024

Por duodécimo año consecutivo la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y Cruz Roja Española en Extremadura tienen intención de desarrollar durante el período estival el programa de Espacios Educativos Saludables 2024, programa dirigido a la inclusión social de menores en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El programa de Espacios Educativos Saludables consiste en ofrecer a menores de entre 5 y 12 años (excepcionalmente se pueden incorporar menores de 4 años), un espacio durante su tiempo libre y vacaciones de verano en el que se puedan desarrollar actividades con un marcado carácter integrador que potencien su desarrollo armónico, su autonomía personal y, en definitiva, su inclusión social. Para ello, ofreceremos a los menores participantes el desarrollo de actividades educativas, culturales y de ocio, junto con un servicio de manutención, en función de las necesidades detectadas.

El programa se desarrolla a partir del 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2024, de lunes a viernes, en horario de 10:00h a 14:00h.

Las inscripciones se pueden realizar en el Servicio Social de Atención Social Básica, oficinas generales del ayuntamiento de Azuaga.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo