Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadConvocatoria para varios puestos en las Piscinas Municipales de Azuaga y de...

Convocatoria para varios puestos en las Piscinas Municipales de Azuaga y de La Cardenchosa

El ayuntamiento de Azuaga ha publicado las bases de la convocatoria para la provisión de 5 puestos de socorristas, uno de taquillero/a para la Piscina de La Cardenchosa, y uno de peón de mantenimiento limpiador de piscinas, en régimen laboral, mediante oposición. De acuerdo con el Programa de Activación del Empleo Local, el ayuntamiento solicitará una Oferta de Empleo al SEXPE, y por tanto los interesados deberán inscribirse en el SEXPE.

En consecuencia, será este organismo quien realice una preselección de candidatos/as. A continuación se desarrollará la fase de oposición que estará compuesta de uno o varios ejercicios obligatorios y eliminatorios. Además, se creará una bolsa de trabajo que permanecerá vigente hasta la finalización de la temporada de baño. Para las plazas de socorristas, que serán tres a jornada completa y dos a jornada parcial de 30 horas semanales, se requiere estar en posesión del título de socorrista terrestre y acuático, y tener permiso de conducir B y disponer de vehículo propio.

La contratación del taquillero/a para La Cardenchosa, será por 20 horas semanales, durante la temporada de baño de 2024. La plaza de peón de mantenimiento tendrá contratación a jornada completa por 3 meses y medio aproximadamente. Los interesados en esta plaza deben haber realizado el curso de mantenedor de piscinas, y estar en posesión del carnet de manipulador de productos fitosanitarios nivel Básico. Además deberán tener permiso de conducir B y disponer de vehículo propio.

Las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Azuaga.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo