Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadSensacionales los Festivales de Gimnasia Rítmica 30 Grados

Sensacionales los Festivales de Gimnasia Rítmica 30 Grados

Sensacional la clausura de la temporada de Escuelas Deportivas de Gimnasia Rítmica que el Club Deportivo 30 Grados ha gestionado en Peñarroya-Pueblonuevo y en Pozoblanco. Un verdadero espectáculo el vivido con los Festivales de Gimnasia Rítmica celebrados en ambas localidades, llenos de colorido, ambiente acogedor, apoyo institucional, multitud de montajes gimnásticos, ilusión a raudales en las gimnastas y complicidad de las familias, y como siempre, la fraternidad y hermandad exhibida por nuestras gimnastas marca la diferencia. Un total de 115 gimnastas han participado en los Festivales que el Club ha organizado en el Valle de los Pedroches y en el Valle del Guadiato.

El lunes 27 de mayo se celebró en Pozoblanco el primer Festival de Gimnasia Rítmica, acogiendo el pabellón municipal Juan Sepúlveda un total de 13 montajes que sirvieron para refrendar el buen trabajo realizado por el Club esta temporada en Pozoblanco y dando muestras del gran progreso alcanzado por las gimnastas. Este evento contó con la asistencia del Concejal de Deportes, Agustín Cantero, quien refrendó la disposición del Ayuntamiento de Pozoblanco para buscar nuevos progresos en esta modalidad deportiva recién llegada a la ciudad. El miércoles 29 de mayo se celebraba el Festival de Gimnasia Rítmica en Peñarroya-Pueblonuevo, en un pabellón municipal engalanado para la ocasión por las familias de las gimnastas que querían llenar de colorido y originalidad el entorno del tapiz donde habrían de verse los 27 montajes preparados para la ocasión. En este Festival estuvo presente el Concejal de Deportes, Juan José del Río, quien colaboró en la entrega de medallas a las gimnastas y mostró su disposición de colaboración para con las actividades de un Club que acaba de cumplir su 35 aniversario. Ambos Festivales han puesto un broche bonito y muy especial de cierre de la temporada deportiva de la que se ha denominado como Escuela Deportiva Supramunicipal por haberla gestionado el Club Deportivo 30 Grados en dos comarcas diferentes, la del Guadiato y de los Pedroches, siendo el difusor de la Gimnasia Rítmica en la zona norte de Córdoba.

Todos los estamentos implicados en estas Escuelas Deportivas han mostrado su satisfacción no solo por lo exhibido en los Festivales si no por el proceso y recorrido llevado a cabo durante la temporada, por la calidad y seguridad que el Club exige en sus actividades, dejando la satisfacción del momento paso a la espera por todos para que comience una nueva aventura gimnástica después del verano. Los Festivales han superado con creces las expectativas y evidenciado los progresos del Club.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo