Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioGUADIATOPegada de Carteles para las Elecciones Europeas

Pegada de Carteles para las Elecciones Europeas

En Peñarroya Pueblonuevo, a las 12 de la noche del ya Viernes 24 de Mayo, tenía lugar la tradicional pegada de carteles que da comienzo así a la campaña electoral para las próximas Elecciones Europeas del Domingo 9 de Junio. En la calle, para pegar esos carteles en los habituales paneles que suele colocar el Ayuntamiento peñarriblense por toda nuestra ciudad, estaban preparadas solamente las agrupaciones locales del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE-A) y de Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria Por Andalucía (IULV-CA), encabezadas por sus máximos responsables como son Víctor Manuel Pedregosa Viso y Pedro Ángel Carera Ruiz, respectivamente.

Los socialistas europeos salen al ruedo electoral con el eslogan: «El 9J vota Más Europa, Vota PSOE». En Peñarroya-Pueblonuevo participaban en la pegada de carteles, además del mencionado Víctor Pedregosa como Secretario General de los socialistas peñarriblenses, afiliados y amigos de este partido político. Animan a la ciudadanía a votar a Teresa Ribera para elegir un futuro mejor para los ciudadanos y ciudadanas de Europa, prometiendo políticas que mejoren la economía, las causas sociales y el medio ambiente. El Partido Socialista Obrero Español de Peñarroya-Pueblonuevo, se expresaba así mientras pegaban sus carteles: «Arranca la campaña electoral de las Elecciones Europeas. Unos comicios muy importantes donde elegir una Europa de avance y progreso, frente a los recortes y retrocesos de las derechas…».

Izquierda Unida de Peñarroya-Pueblonuevo, por su parte, decía esto tras esa pegada de carteles: «El voto a Sumar es esencial para asegurar políticas que defiendan los intereses laborales y sociales de la población local, para garantizar y proteger los derechos de los trabajadores y trabajadoras de nuestra comarca…”. Así iniciaba también esta formación política el camino para las próximas Europeas del 9 de Junio, que va a continuar en estos 15 días de campaña con una serie de actividades para movilizar a la ciudadanía del Valle del Guadiato. Encabezados por el Coordinador Local y Comarcal de Izquierda Unida en el Guadiato, Pedro Cabrera, que igualmente estuvo acompañado por militantes y simpatizantes de su partido. El empleo, la protección social y los derechos laborales, ejes principales de Sumar para esta campaña.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo