Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadKiosko Sillero celebra su 50 aniversario con una gran fiesta que será...

Kiosko Sillero celebra su 50 aniversario con una gran fiesta que será recordada por mucho tiempo

Silvia Mellado, alcaldesa de Fuente Obejuna, acompañada por Marizel Valderrábanos y Estibaliz Cáceres, ediles del Ayuntamiento mellariense, felicitaron a los descendientes de José Sillero y María Jesús González por éste aniversario en la tarde del sábado 18 de mayo de 2024 en el que cientos de personas acudieron a la invitación. Felicitaciones y regalos como ramos de flores para esta empresa mellariense que es todo un ejemplo de servicio en nuestra localidad y comarca siendo conocida por la alta calidad de su café, sus churros y pollos asados o al ajillo, además de una amplia carta de especialidades.

El día 15 de Mayo se cumplían estos cincuenta años desde que abrió sus puertas convirtiéndose en todo un referente de calidad y servicio estando abierto todos los días de la semana durante todo este tiempo. En la celebración no faltó de nada desde las siete y media que comenzó hasta la hora de cierre del local que fue a las dos de la madrugada. Bebidas gratis al gusto de cada persona así como embutidos y jamón de la prestigiosa firma local Camilo Ríos loncheados en bandejas, langostinos, queso, y mucho más. Además contó con música en directo para amenizar la celebración con la participación de DJ. Moji y de Benavente + Juandi 3×4. Que interpretaron una gran variedad de canciones a su estilo flamenco incluyendo el “Cumpleaños feliz”, con la voz prodigiosa de Benavente. La tarta de estas bodas de oro tampoco podía faltar en una celebración que quedará para el recuerdo de todos los clientes que pasaron por ella y en la que la familia Sillero, no escatimó en gastos para agasajar a todo el pueblo.

José Sillero y su esposa María Jesús González pueden estar orgullosos de lo que consiguieron tras el trabajo duro de toda la vida desde que comenzaron su andadura en el Kiosko Sillero. L@s alumn@s del Colegio San Carlos Borromeo aún recuerdan los recreos cuando José les llevaba sus famosas medias lunas. También los jugadores de los equipos de futbol de la localidad que apoyaban y patrocinaban, para poder jugar en aquellos difíciles años. El 15 de Mayo de 1974 comenzó ésta aventura que continúa ahora con sus hijos esperemos que por muchos años más.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo