Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadClub Deportivo 30 Grados en el Torneo de Lucena

Club Deportivo 30 Grados en el Torneo de Lucena

El Torneo Ciudad de Lucena deja cuatro podium para Gimnasia Rítmica 30 Grados. Una larga jornada de mañana del Sábado, 18 de Mayo, en el Torneo que organiza el «Club Ritmiluc».

Dejó a cuatro de las seis gimnastas participantes del Club con una medalla colgada al pecho. Un segundo puesto y tres terceros es el balance de nuestras gimnastas de nivel Precopa, que afinan su preparación de cara al Campeonato de Andalucía del próximo mes de Junio.

Festival de Gimnasia Rítmica

Gimnasia Rítmica 30 Grados celebrará el Miércoles 29 de Mayo un FESTIVAL DE GIMNASIA RÍTMICA, en el Pabellón Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo. El Festival servirá de clausura de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica en la localidad y en el mismo intervendrán gimnastas de Escuela, Precompetición y Competición del Club.

El evento comenzará a las 17,30 horas y la entrada será libre, para todo el que desee estar presente. Gimnasia Rítmica en un ambiente festivo, con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo