Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadIncidente en el Polideportivo Municipal de "Las Escuelas" en Villanueva del Rey

Incidente en el Polideportivo Municipal de «Las Escuelas» en Villanueva del Rey

Hoy a 16 de mayo de 2024 ha ocurrido algo inaceptable en el polideportivo MUNICIPAL de “las escuelas”. En primer lugar, ha llegado Javier (alcalde de Villanueva del Rey) acusando a cada uno de los que estábamos practicando fútbol, de haber forzado la puerta para poder entrar en la instalación pública, cosa que posteriormente se ha corroborado de que no ha sido así evidentemente.

En segundo lugar, se nos ha acusado de traspasar la red con la pelota a propósito, cosa que evidentemente ninguno de nosotros queremos, porque nosotros no vamos a jugar al fútbol para hacer daño a nadie.

En tercer lugar, la solución que se nos da es jugar al fútbol en mitad de la calle, seguido de una amenaza de que siguiéramos jugando al fútbol tranquilamente que luego ya nos denunciarían.

La forma en la que se nos ha dirigido esta persona ha sido inaceptable, de acusación y con amenazas fuera de lugar. Ha habido encaramientos por parte de este mismo (incluso con niños que son menores de edad).

¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Como ciudadanos de la localidad que somos, se nos puede prohibir el uso de una instalación deportiva que es PÚBLICA, y que su uso no está prohibido por ningún tipo de comunicado oficial (ya sea vía online o vía cartel en la puerta del polideportivo)????? ¿Es legal esto?.

Para finalizar este comunicado destacar, que el polideportivo de “la piscina” tampoco puede utilizarse porque carece de alumbrado.

Comunicado en nombre de todos los jóvenes del pueblo (desde menores de edad hasta gente más mayor) que llevan a cabo el deporte del fútbol.

Jóvenes de Villanueva del Rey que quieren jugar al fútbol

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo