Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadEl Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo firma convenios de colaboración con cuatro protectoras de...

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo firma convenios de colaboración con cuatro protectoras de animales

La finalidad es concederles una ayuda para los gastos de alimentación y cuidados profesionales durante este año 2024

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, y la concejala de Medio Ambiente, María Ángeles Pozuelo, han firmado convenios de colaboración con cuatro asociaciones protectoras de animales del municipio, con la finalidad de concederles una ayuda para los gastos de alimentación y cuidados profesionales durante este año 2024.

La Asociación Protectora de Animales “El Hogar de Antón”, la Asociación “La huella de Dasha”, la Asociación Protectora de Animales y Plantas “La casita del Peñón”, y la Asociación “Huellas Felices”, han sido las protectoras con las que el consistorio ha suscrito los convenios. Estas desempeñan labores de rescate y cuidado de animales abandonados y maltratados, y además fomentan la adopción responsable de los mismos.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, ha señalado que “la firma de estos convenios pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con la protección y el bienestar animal, sobre todo de aquellos que están en una situación vulnerable, y también es una forma de reconocer la importante labor que realizan las asociaciones protectoras en este ámbito”.

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo