Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidad¡Celebremos juntos la II Edición de la Cruz de Mayo!

¡Celebremos juntos la II Edición de la Cruz de Mayo!

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores, se complace en invitarles a esta festividad tan especial que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo de 2024, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, en el distrito de Peñarroya.

Este año, nos complace compartir nuevamente con nuestros cofrades momentos de convivencia y tradición. El sábado día 4, al mediodía, podrán degustar con un plato especial de tortilla acompañado de nuestro delicioso salmorejo. En el domingo día 5, les esperamos con una exquisita paella tradicional, una verdadera delicia para el paladar.

En estos días de convivencia podréis degustar los sabores de nuestra tierra. Desde platos típicos hasta opciones para todos los gustos que podréis encontrar en nuestra carta. Además, no podrían faltar los dulces tradicionales Nuestra Señora de los Dolores, para endulzar aún más esta celebración.

Extendemos nuestra invitación a todos los cofrades y hermanos a unirse a nosotros en este primer fin de semana de mayo. endremos actuaciones especiales que pronto serán confirmadas para animar nuestras noches. La Cruz de Mayo de nuestra Cofradía promete ser un encuentro lleno de alegría, tradición y buenos momentos. ¡Les esperamos a todos!

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Expiración, Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo