Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioPueblosPeñarroya-Pueblonuevo“Día Internacional de la Mujer”, en la Residencia Virgen del Rosario

“Día Internacional de la Mujer”, en la Residencia Virgen del Rosario

El pasado 8 de Marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer en nuestro centro. Nuestros usuarios/as pudieron disfrutar de una semana completa de actividades relacionadas con este día.

Comenzamos la semana con la visita de Almudena Calero de Dnamaste Shala Yoga, realizando Yoga para Mayores. Continuamos con Taller de Artesanía, a cargo de M. Carmen Fernández y algunas mujeres del Club de Mayores El Jardín, realizaron un precioso llavero en forma de flor con nuestras usuarias pasando un rato muy agradable compartiendo costura y experiencias.

Seguimos con la actuación musical a cargo de la cantante local Nuria Dávila. Nuestros residentes disfrutaron de su magnífica voz y se emocionaron mucho recordando canciones de su época. Finalmente el 8 de Marzo se hizo una convivencia, donde nuestros usuarios/as hicieron entrega de unos marcapáginas realizados por ellos/as a lo largo de la semana y donde nuestras usuarias recibieron también una flor, elaboradas por ellos mismos.

Agradecemos a todas las mujeres q colaboraron con nosotros para reivindicar sus méritos y compartiéndolo con nosotros en esta semana tan especial.

RESIDENCIA GERIÁTRICA VIRGEN DEL ROSARIO

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo