Más noticias

― Publicidad ―

spot_img
InicioActualidadEl Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo arregla el camino de acceso al parque Periurbano

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo arregla el camino de acceso al parque Periurbano

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo está llevando a cabo el arreglo del camino que da acceso al parque Periurbano del municipio, debido al deteriorado estado que presentaba con múltiples deformaciones y hundimientos, lo que dificultaba una adecuada circulación de vehículos.

La intervención contempla su reparación mediante trabajos de bacheado y mantenimiento, realizando además labores de limpieza y desbroce de los márgenes, así como el perfilado, riego y compactación del camino. Todo ello con el objetivo de asegurar la transitabilidad del mismo y mejorar la seguridad vial a lo largo de su trazado.

El tramo que está siendo objeto del arreglo tiene una longitud de unos 800 metros lineales, y se da la circunstancia de que parte del trayecto de la Vía Verde del Guadiato y Los Pedroches discurre por él. La actuación está siendo ejecutada por una empresa de la localidad, y va a suponer una inversión de más de 5.000 euros.

El concejal de Obras y Caminos, José Luis Segura, ha manifestado que “estos trabajos van a permitir dar respuesta al mal estado en el que se encontraba esta infraestructura rural muy transitada sobre todo en la época primaveral y en las próximas fechas en las que celebramos la Pascua, ya que numerosos vecinos acuden a este magnífico entorno del parque Periurbano, como lugar de esparcimiento”.

AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo