Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Miércoles, 03 de Junio de 2020
GUADIATO
EL “CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA ALTO GUADIATO” HA PARTICIPADO EN LOS 2 CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA
Publicado el 13 de Junio de 2019, Jueves

José Alonso Ballester

Deportes -

Para ello han desplazado a las diferentes competiciones a sus 2 Categorías, Infantil y Alevín, que han hecho un buen trabajo sobre los diferentes tapices donde han estado

Hace unos días hablábamos del final de temporada de este “Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato”, con sede en el municipio guadiateño de Fuente Obejuna. Habían participado el Domingo 9 de Junio en la localidad de San Pedro de Alcántara (Málaga), para competir en la Segunda Fase del Campeonato de Andalucía de esta modalidad deportiva y cuyos resultados fueron muy buenos para estas jóvenes Gimnastas. Ya que por ejemplo en Categoría Alevín M/L competían África Cabezas y María Moraño con un ejercicio de Pelota, que les llevó a obtener dos meritorios Terceros Puestos. Marina Moraño, con una puntuación de 10.400 en su ejercicio individual con Pelota, mientras que la propia Marina Moraño junto a África Cabezas obtenían un total de 18.800 puntos en la clasificación por Equipos, quedando clasificadas también en tercer lugar. También las Gimnastas de Categoría Infantil, Ángela Cabezas en Aro, y María Moreno en Pelota, hicieron una gran competición mostrando en el tapiz el gran trabajo y esfuerzo que están realizando ambas, para conseguir sus sueños en esto de la Gimnasia Rítmica.

 

Pero también ha habido competiciones, trabajo, sudor y esfuerzo, durante el resto de la temporada 2018-2019. Otros datos competitivos de estas futuras atletas de la Rítmica, que sueñan con llegar a ser como su gran ídolo que no es otra que nuestra paisana Lourdes Mohedano, Campeona Mundial y Subcampeona Olímpica, nos dicen por ejemplo que los pasados días 1 y 2 de Junio competían en la provincia de Almería los 3 Conjuntos Promesas C con los que cuenta este Club melariense, obteniendo unos resultados fantásticos para ellas. Ya que las Benjamines M/L obtuvieron un Tercer Puesto, las Alevines M/L un Quinto Puesto, y las Cadetes de Aro y Pelota quedaron clasificadas en Octavo Lugar de toda Andalucía.

 

En resumen, buena temporada la que han realizado las Gimnastas de este “Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato”, a las que ya se va viendo en algunas de ellas esa progresión y ese afianzamiento que da el trabajo bien hecho durante todo este tiempo”. Gimnastas a las que felicitamos desde este periódico, así como a sus Entrenadoras y a los Directivos del Club. Sin olvidarnos, por supuesto, de esos “Hinchas incondicionales” que son los padres y las madres de las niñas sin cuya colaboración sería muy difícil que ellas pudieran practicar este deporte de la Gimnasia Rítmica. El trabajo está ahí, el esfuerzo se ha visto algo recompensado, ahora os toca seguir para alcanzar vuestro sueño a vosotras, las que salís al tapiz a batiros el cobre con los diferentes aparatos y frente a jurados a veces demasiado estrictos. Así que en la próxima temporada más y mejor, estoy seguro de que así lo haréis y ahí estaremos también nosotros para contarlo en  este medio comarcal que es Guadiato Información.

 

Buena Temporada, la realizada por estas Gimnastas guadiateñas de Rítmica

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Deportes : Últimas noticias

LA DEPORTISTA MELLARIENSE ÁNGELA RODRÍGUEZ SE PROCLAMA CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE FUTBOL SALA FEMENINO Y DISPUTARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN SEGOVIA

EL ATLETA MELLARIENSE JOSÉ LUIS DÁVILA MUÑOZ SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE EUROPA DE DUATLÓN

LUISMA VISO DIRIGE SU PRIMER ENTRENAMIENTO, COMO SELECCIONADOR PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet