Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Martes, 20 de Agosto de 2019
NOTA DE PRENSA PSOE PYA-PVO
EL PSOE DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO FINALIZA LA RONDA DE CONTACTOS CON LOS GRUPOS POLÍTICOS CON REPRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO
Publicado el 10 de Junio de 2019, Lunes

Peñarroya-Pueblonuevo - Política -

El PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo ha mantenido conversaciones con todos grupos políticos (PP, UDPñ e IU) que van a tener representación municipal en el Ayuntamiento en el próxima legislatura.

 

En estos encuentros, los socialistas le han manifestado al resto de fuerzas políticas que lo lógico es que gobierne el PSOE, como fuerza más votada en las elecciones municipales y como fuerza política que tiene un mayor número de concejales y concejalas, buscando la mejor fórmula de gobierno para Peñarroya-Pueblonuevo.

 

Como resultado de estas reuniones, tanto PP como IU han mostrado su disposición al diálogo con el PSOE. Por el contrario, UDPñ ha rechazado cualquier entendimiento con los socialistas, dejando claro que ellos deciden quién gobierna en el municipio.

 

El vicesecretario general del PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo, Avelino Tapia ha lamentado la actitud de UDPñ “este grupo político vuelve a demostrar que antepone sus intereses particulares a los intereses generales de Peñarroya-Pueblonuevo y que no tiene ninguna intención de trabajar, colaborar y arrimar el hombro para mejorar la situación de nuestra localidad”.

 

Tapia ha señalado que “UDPñ ha dejado claro que quiere conseguir mediante el chantaje lo que no es capaz de conseguir en las urnas. Y lógicamente, desde el PSOE, vemos irrisorio que la tercera fuerza política tome la decisión de quién va a gobernar en nuestro pueblo, cuando el PSOE ha sido quien ha ganado las elecciones municipales”.

 

“Esperamos que en los próximos días, el resto de partidos políticos pongan sobre la mesa la sensatez y finalmente permitan que gobierne aquel grupo político que han decidido los vecinos y vecinas de Peñarroya-Pueblonuevo y por lo tanto, prevalezca la voluntad popular y gobierne a partir del próximo día 15 de junio, la fuerza más votada”, ha concluido Tapia.

Política : Últimas noticias

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA EL PRIMER PLENO EXTRAORDINARIO, DE LA NUEVA LEGISLATURA

SILVIA MELLADO RUIZ HA TOMADO POSESIÓN COMO ALCALDESA DE FUENTE OBEJUNA

LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL PSOE DE CÓRDOBA APRUEBA LOS DIPUTADOS PROVINCIALES PARA EL PRÓXIMO MANDATO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

MINERVA SOLANA GANA EL II CONCURSO DE SELECCIÓN DEL CARTEL DEL CANTE DE LAS MINAS DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO RECIBE EL “PREMIO PENCHO CROS”, EN LA UNIÓN (MURCIA)

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO ABRE SU CALENDARIO DE FERIAS, CON ESTA DE “LA GUITA”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet