Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2019
GUADIATO
EL “CLUB ALTO GUADIATO DE GIMNASIA RÍTMICA”, SIGUE COMPITIENDO Y MEJORANDO
Publicado el 10 de Mayo de 2019, Viernes

Deportes -

El Domingo 5 de Mayo estuvieron en Écija (Sevilla), donde participaron en ejercicios como “Pelota” y “Manos Libres”, con una destacada actuación de sus gimnastas

Semana a semana nos va llegando información de este “Club Alto Guadiato de Gimnasia Rítmica”, que a tenor de lo que nos dicen y del trabajo que sobre estas jóvenes gimnastas están ejerciendo sus entrenadoras, están demostrando que toda meta es posible de alcanzar y que no les falta trabajo y esfuerzo para llegar a conseguirlo. Quizá el no obtener pódiums importantes pueda dar lugar a pensar otra cosa, pero lo cierto es que estas jovencísimas atletas de Gimnasia Rítmica trabajan muy duro para algún día subirse a esos “Cajones” que las convierta en campeonas de este deporte, el que les gusta a ellas practicar.

 

El Domingo 5 de Mayo visitaban la localidad sevillana de Écija, con algunos de sus Conjuntos Promesas, así como con los Equipos Precopa que iban a participar en Categoría Individual. Quienes acompañaban a esta delegación de deportistas guadiateñas nos cuentan que fue un a mañana llena de emociones, tanto para las gimnastas como para los padres y las madres que se habían desplazado con ellas hasta Sevilla. Y se emocionaban por lo que decíamos antes, porque también ellas y ellos van viendo campeonato a campeonato cómo con el esfuerzo, la constancia y mucha ilusión por parte de las niñas, todo es posible: “Salen al Tapiz dándolo todo, suban después o no suban al Pódium, por lo que están demostrando que son unas campeonas. Y que con ganas, todo se puede alcanzar…”.

 

También desde este Club mellariense de Gimnasia Rítmica, quieren dar las gracias a las Entrenadoras: “Gracias esta vez a nuestras dos Entrenadoras, Mari Ángeles Arjona y Naomi Espinar, por el trabajo que llevan haciendo con las niñas durante toda la temporada…”.  Decir por último que entraron en competición los Equipos de Alevines Promesas, Cadetes Promesas y las convocadas para formar el Equipo Precopa Alevín, que han sido África Cabezas, en “Manos Libres” y Marina Moraño, en la modalidad de “Pelota”. Seguid así compitiendo, chicas, seguro que muy pronto en nuestro periódico Guadiato Información estaremos hablando de vuestros éxitos deportivos.

 

Jóvenes atletas de Gimnasia Rítmica, que prometen triunfos

Deportes : Últimas noticias

EL “CLUB ALTO GUADIATO” DE GIMNASIA RÍTMICA, EN LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

JORNADA DEPORTIVA EN EL RESTAURANTE ROMERO TORRES DE FUENTE OBEJUNA

EL “CLUB ALTO GUADIATO” PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA, DE GIMNASIA RÍTMICA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet