Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Tablón de anuncios
Hoy es Viernes, 24 de Mayo de 2019
PROVINCIA
LA III COPA PROVINCIAL DE CARRERAS X MONTAÑAS PREVÉ SUPERAR LOS 2.000 PARTICIPANTES EN 9 PRUEBAS
Publicado el 30 de Abril de 2019, Martes

Tablón de anuncios -

El calendario de esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba dará comienzo en Rute el próximo 6 de octubre

 

 

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación de la III Copa Provincial de Carreras x Montañas 2019, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial.

 

Para su responsable, Martín Torralbo, “este calendario de pruebas viene a sumarse a las diferentes iniciativas que en materia deportiva se vienen desarrollando en numerosos municipios de nuestra provincia”.

 

 

Torralbo ha manifestado “el compromiso de esta Diputación con propuestas que vienen a consolidarse año tras año y que como ésta, organizada por la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Montañismo y por los clubes de montañismo cordobeses, siguen creciendo hasta alcanzar los 1.827 participantes en 2018”.

 

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha continuado remarcando que “para esta tercera edición se espera superar los 2.000 participantes”.

 

Las carreras incluidas en el calendario se disputarán en las localidades de Rute, Obejo-Cerro Muriano, Adamuz, El Hoyo-Belmez, Castil de Campos, Posadas, Priego de Córdoba, Espiel y Cabra.

 

Según Torralbo, “el carácter de este tipo de pruebas permite a los deportistas y a sus acompañantes conocer los parajes naturales de los municipios que los acogen, y por ende de las zonas cercanas a los mismos”.

 

La primera de las pruebas previstas tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Rute, cerrándose el calendario el 30 de noviembre con la celebración de la III CxM del Buitre que acogerá la localidad de Cabra.

Tablón de anuncios : Últimas noticias

EL AYUNTAMIENTO SE SUMA AL PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

LA DIPUTACIÓN AFIANZA SU APUESTA POR EL FOMENTO DEL DEPORTE CON LA FIRMA DE 51 CONVENIOS Y UNA INVERSIÓN TOTAL DE 610.000 EUROS

BELMEZ ACOGE EL TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA DIVERGYM CON LA PARTICIPACIÓN DE UNAS 380 GIMNASTAS

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet