Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Sábado, 24 de Octubre de 2020
GUADIATO
EL “CLUB ALTO GUADIATO” PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA, DE GIMNASIA RÍTMICA
Publicado el 03 de Abril de 2019, Miércoles

Deportes -

 

Esta Primera Fase del Campeonato Andaluz se ha celebrado en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, con una gran actuación de los Equipos Benjamín, Alevín y Cadete

El último fin de semana del mes de Marzo se celebró la Primera Fase del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica, Categoría Promesas, donde ha participado este “Club Alto Guadiato” con 3 de sus Conjuntos de Competición: Benjamín, Alevín y Cadete. Los 3 Conjuntos se han clasificado para la Segunda Fase, al obtener buenos resultados en sus distintos ejercicios, por ejemplo el Equipo Cadete se ha clasificado en 6ª posición, a tan solo 1 punto del pódium, con una puntuación de 8.450. Desde el “Club Alto Guadiato nos dicen que: “Estas chicas seguirán entrenando duro, para seguir dándolo todo…”.

 

El Domingo 7 de Abril el Polideportivo Municipal de Écija, en Sevilla, acogerá la Categoría Pre-Copa donde el Club Guadiateño llevará a 4 gimnastas individuales y a buen seguro lo darán todo en el Tatami, para quedar clasificadas en una buena posición. Nosotros, desde este periódico que es Guadiato Información, felicitamos al “Club Alto Guadiato” por esa magnífica competición que hicieron en Granada y deseamos mucha suerte a las 4 gimnastas que van a representar a nuestra Comarca, en Sevilla. Y felicidades también por todo lo que están consiguiendo como Club Deportivo, ya que hay que decir que se trata de un Club de Gimnasia Rítmica sin ánimo de lucro y creado por un grupo de padres y madres, que solo pretenden hacer realidad el sueño y la ilusión de sus hijos y de sus hijas.

 

 

 

Deportes : Últimas noticias

EL SIERRA NORTE CÓRDOBA, DUODÉCIMO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA NACIONAL SUB14 POR EQUIPOS

La Diputación de Córdoba muestra su apoyo al deporte provincial con ayudas por valor de 160.600 euros

EL EQUIPO SUB14 AL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS. NERJA.

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet