Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Domingo, 16 de Junio de 2019
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
SE INICIA LA REFORMA DE LA CUBIERTA DE LA SALA POLIVALENTE
Publicado el 25 de Marzo de 2019, Lunes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Hace unos días, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, ha iniciado las obras de sustitución de la cubierta existente en la sala polivalente construida en el mercado de abastos del distrito de Peñarroya. Esta actuación se lleva a cabo con la colaboración de la Diputación de Córdoba, a través de la línea de ayudas del IPBS (Instituto Provincial de Bienestar Social), destinada a cubrir gastos en obras de reforma y equipamientos municipales destinados a servicios sociales.

De esta manera, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo cumple su compromiso de solventar los problemas de goteras existentes, lo cual dificultaba el normal desarrollo de actividades para mayores en época de lluvias. Con esta actuación se da respuesta a este problema, y a partir de ahora, se podrá hacer un adecuado uso de estas instalaciones durante todo el año, independientemente de la climatología, lo cual va a permitir un mayor aprovechamiento de este espacio municipal.

Las obras iniciadas están siendo ejecutadas por la empresa pública Promociones Industriales con la colaboración de una empresa local. Esta actuación viene a completar las obras de construcción de esta sala polivalente que se llevaron a cabo en el año 2016, y que han permitido dotar al distrito de Peñarroya de un espacio público para el desarrollo de cualquier tipo de actividades.

En palabras del alcalde José Ignacio Expósito (PSOE), “con esta actuación mejoramos esta infraestructura, ya que solventamos los problemas existentes debido a la antigüedad de la cubierta sustituida”. Según Expósito, “igualmente conseguimos dinamizar, aun más si cabe, estas instalaciones, gracias a la posibilidad de utilizarlas  en cualquier momento, sin estar sujeta a la climatología”.

Actualidad : Últimas noticias

LOS HOSPITALES DE LA AGENCIA SANITARIA ALTO GUADALQUIVIR ADVIERTEN SOBRE LOS PELIGROS DEL CÁNCER DE PIEL Y EL CALOR

LA JUNTA INVERTIRÁ 3,5 MILLONES EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS EN CÓRDOBA

2ª GALA ANIVERSARIO SER VIAJEROS GUADIATO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

EL PSOE DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO FINALIZA LA RONDA DE CONTACTOS CON LOS GRUPOS POLÍTICOS CON REPRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

YA HA ABIERTO SUS PUERTAS EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, EL “SALÓN DEL AUTOMÓVIL”

EL AYUNTAMIENTO MEJORA LA ILUMINACIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet