Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Jueves, 13 de Diciembre de 2018
POR CARLOS RAMÍREZ
MI REINO POR UNA MONEDA
Publicado el 16 de Julio de 2018, Lunes

Opinión -

Ya en los Albores de la Constitución de los Estados Unidos, se determinaban las acciones con ciertos elementos, más propios de un día de apuestas con los amigos, que de unas elecciones a la presidencia del país, y no era otro que determinar cosas importantes con una moneda. La cara y la cruz, ha tenido un gran  impacto, decidir qué representante político sería el que ocupara el asiento, lo que no sabemos si dependería del factor suerte o simplemente de los caprichos del destino.

Pues España no ha quedado atrás en ese aspecto; la cuestión de la moneda , como medio de financiación, o como medio de enriquecimiento ( corrupción), ha llevado a un cambio de gobierno; demostrando una vez más que la pela es pela, y que las concesiones,  te da un gobierno en momentos de zozobra.

Sánchez sin ser diputado (recordamos que dejo su escaño, debido a la no obtención de apoyo para su presidencia y sin olvidar tampoco que obtuvo el peor resultado de unas elecciones para el Psoe de la historia) ha llegado a ser Presidente, lo que nos deja un escenario de mil Españas y un solo gobierno. 

Ahora llegan los momentos de las concesiones, nueva financiación para los vascos, apertura respecto al 155, quedar a disposición de podemos, al fin al cabo eliminar una senda de crecimiento; para volver a la esencia del Psoe, que el dinero público no es de nadie, por tanto a  malgastarlo para volver a llevar al país a los peores años de la crisis.

Siento ser pájaro de mal agüero, si ya sufrimos a zp, estos días ha puesto de manifiesto que alguien podría hacer cualquier cosa para alcanzar el sillón, dejando las promesas electorales a un lado y si te he visto no me acuerdo.

Por sus hechos lo conocerán, ya el hombre impasible volvió a su puesto en Santa Pola, renunciando a sus privilegios y volviendo a su esencia, por tanto España necesita más personas que vivan en la vida civil y si llegan a la política que sea de paso, ya que sino pondremos en juego las monedas del país.

Opinión : Últimas noticias

A LA VUELTA DE LAS ELECCIONES

ME IMPORTA CERO LA MUERTE DE JAMAL KHASHOGGI

CLÁUSULAS DE NO COMPETENCIA CONTRACTUAL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet