Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Jueves, 20 de Septiembre de 2018
POR CARLOS RAMÍREZ
LA CASA DE LAS MENTIRAS
Publicado el 15 de Junio de 2018, Viernes

Opinión -

El comunismo se configuró como la máxima expresión de la lucha obrera y la liberalización del proletariado; recordando las frases de uno de sus grandes exponentes  Karl Marx que decía que: la historia de todas las sociedades es la historia de clases, lo que no me queda claro si es la de conseguir a costa de los demás alcanzar posiciones privilegiadas, mientras otros luchan sin conseguir nada.

Todos los temas a tratar, hay que mirarlos con perspectiva, pero es más fácil tratarlos en una situación acomodada, como lo hacía Karl Mark, ya que hablaba de clase obrera cuando procedía de una familia acaudalada. Aquí en España hacen lo mismo, una familia dispone  4 pisos procedente de la lucha obrera (trabajadores sindicados) y cuyo hijo abanderó el 15M, la historia se repite.

Es la historia de sepulcros blanqueados, aquellos que no predican con el ejemplo y cómo vislumbrarán ustedes no hablo de otra persona que el león de Vallecas, Pablo Iglesias. El discurso político debe seguir una línea argumental, ya que cuando te pillan en un renuncio, no hace otra cosa que convertir en mentiras tus reflexiones e ideas.

Ya no vale hablar de ricos o casta; ya que cuando han llegado arriba han olvidado su idiosincrasia, sus ideas pero ya lo decía otro Marx, pero en este caso se llamaba Groucho: estos son mis principios, sino le gustan, tengo otros.

Todo tienen derecho a una vivienda digna y claramente viene recogido en la Constitución, pero una cosa es eso, y otra comprarse una mansión ajustada a precios desorbitados, cuando muchos jóvenes no "Podemos" emanciparnos. La lucha obrera de Iglesias está muy descafeinada, ha perdido toda la credibilidad, sus bases deberían hacérselo mirar y dar una respuesta contundente.

Sólo cabe recordar que somos esclavos de nuestras palabras y aquí no vale como dice la señora Montero el "yo no he dicho eso".

Opinión : Últimas noticias

DESTINO A CAMBOYA: EL RESUMEN DEL VERANO

GOLPE DE DECRETO

FOMENTAR LA CULTURA DEL ERROR

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet