Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Tablón de anuncios
Hoy es Domingo, 27 de Mayo de 2018
GUADIATO
LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA Y LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN ORGANIZAN EL CIRCUITO PROVINCIAL DE DUATLÓN Y TRIATLÓN 2018 QUE CONTARÁ CON SIETE PRUEBAS
Publicado el 13 de Marzo de 2018, Martes

Tablón de anuncios -

La Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Triatlón vuelven a sumar esfuerzos para organizar el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2018, que constará de de siete pruebas por distintos puntos de la geografía cordobesa.

 

Así, el circuito echará a andar el día 17 de marzo con la celebración del XV Duatlón La Victoria, una prueba de distancia sprint -5 kilómetros a pie, 20 km en bicicleta y 2,5 km de carrera a pie- que transcurre por el casco urbano de la localidad.

 

La siguiente parada será el 21 de abril, con el V Duatlón Villa de Fernán Núñez, y en mayo le tocará el turno el día 6 al VI Triatlón Comarca del Guadiato Sierra Boyera, ambas pruebas de distancia sprint.

 

Durante el mes de junio dos son las citas que ha previsto la Federación Andaluza, la primera el día 9 en el III Triatlón de Los Pedroches que sale desde La Colada y finaliza en Pozoblanco. En este caso la prueba  es de distancia olímpica -10 km a nado, cerca de 40 kilómetros en bicicleta y, por último, finaliza con cinco kilómetros de carrera a pie. La segunda prueba del mes, el VI Triatlón Ciudad de Córdoba, será el 24 de junio y tendrá distancia sprint.

 

Finalmente, septiembre acogerá dos citas, el día 22 se desarrollará el XXX Triatlón Califas de Hierro -prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía y para el Circuito Andaluz de Triatlón-, y el día 30 de septiembre será el VI Duatlón Cross Villa de Castro del Río, prueba de distancia corta -10 km carrera a pie, 40 kilómetros de ciclismo y 5 km de carrera a pie-.

 

Tablón de anuncios : Últimas noticias

EL IPBS Y LA AGENCIA DE LA ENERGÍA PONEN EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA SOBRE EL USO RESPONSABLE DE LA ENERGÍA

FARRU. POR UN SUEÑO

LA GRANJUELA SE PREPARA PARA ANIMAR AUN MÁS EL NATURCOR

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet