Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 17 de Febrero de 2018
NOTA DE PRENSA
REUNIÓN DE LA "PLATAFORMA CIUDADANA POR EL GUADIATO"
Publicado el Lunes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

En la tarde del jueves 8 de Febrero, tuvo lugar, en la sala provisional de plenos del Ayuntamiento,  una importante reunión de la “Plataforma Ciudadana por el Guadiato”, y a propuesta de la citada Plataforma. Para dicha reunión habíamos convocado a los cuatro Partidos Políticos con representación en nuestro Ayuntamiento y a los representantes de los dos sindicatos, CC.OO. Y UGT.

Durante el año de vida de la Plataforma, a excepción del momento de su lanzamiento, nunca se había celebrado otra reunión general como la que anoche tuvo lugar, a pesar de que a las reuniones de la Plataforma, como miembros de la misma, asisten puntualmente miembros del PP y de IU. Un solo tema monográfico: FONDOS MINER. Objetivo: AUNAR ESFUERZOS DE TODOS PARA TRATAR DE RECUPERAR LO QUE PERTENECE A NUESTRO PUEBLO. Resultado: OBJETIVO CONSEGUIDO,

Los Fondos Miner se concibieron como alternativa a la pérdida de puestos de trabajo en la minería. Por un lado, la Plataforma presentamos la documentación reunida del periodo 2.006 – 2.012: fondos concedidos a la comarca del Guadiato para infraestructuras y proyectos empresariales presentados (unos concedidos y otros no, en muchos de ellos aún no sabemos si retiraron las ayudas concedidas…), y por otro lado pedimos nos informasen los demás asistentes de sus noticias y documentos que pudiesen arrojar luz sobre en qué se habían invertido dichos fondos pues puestos de trabajo, a excepción de los creados con la construcción del Hospital y de la RGA, no se han creado prácticamente ninguno. Todos respondieron, como no podía ser de otra manera, aportando solidariamente comentarios y documentos muy esclarecedores, y ofreciéndose a reunirse con nosotros en fechas próximas. Nuestro agradecimiento a todos los asistentes y, en especial, a nuestro alcalde, por el interés demostrado y su ofrecimiento a reunirse de nuevo para comunicarnos el resultado de unas gestiones que en breve llevará a cabo con el Consejero.

TODOS, PLATAFORMA, PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS UNIDOS EN LA CONSECUCIÓN DEL BIEN COMÚN DE NUESTRO PUEBLO. BUEN COMIENZO Y BUENA FINALIDAD.

Actualidad : Últimas noticias

II NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA POR EL GUADIATO

EL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO PONE EN MARCHA UN PLAN PARA CONTRATAR A 68 PERSONAS

LA JUNTA DISTINGUE A LOS MELLARIENSES POR LA REPRESENTACIÓN DE FUENTEOVEJUNA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

EL AYUNTAMIENTO DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO PONE EN MARCHA UN PLAN PARA CONTRATAR A 68 PERSONAS

EL AYUNTAMIENTO PEÑARRIBLENSE RECUPERA LA TRADICIÓN DEL “ENTIERRO DE LA SARDINA”

CARNAVAL EN EL CEIP AURELIO SÁNCHEZ

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Manuel Ramírez Gomez el , 12 de Febrero de 2018 a las 15:21:33

    Comunicación general a todos los vecinos de Peñarroya Pueblonuevo. La Plataforma Ciudadana por el Guadiato, se reúne todos los lunes a las 19,00 horas en Participación Ciudadana, en el Complejo del Polivalente. Tema principal Miner 2006/2012. Os esperamos

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet