Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Política
Hoy es Viernes, 22 de Noviembre de 2019
FUENTE OBEJUNA
NOTA INFORMATIVA DEL PP DE FUENTE OBEJUNA Y ALDEAS. EJEMPLOS DE DESGOBIERNO Y DEJADEZ
Publicado el 20 de Mayo de 2016, Viernes

Fuente Obejuna - Política -

Se gastaron los socialistas más de 200 millones en la circunvalación (dinero que se encontraron de cuando gobernaba el PP  en la legislatura 1999-2003), no cambiaron el asfalto, ni ejecutaron el proyecto como estaba previsto y así lo venimos denunciando desde entonces. El  estado actual en que se encuentra esta carretera bastante transitada, es lamentable y peligroso en algunos tramos para los coches que diariamente circulan por ahí. Estas fotos demuestran una vez más el desgobierno que tenemos. Desde el PP observamos que no están trabajando ni solucionando los problemas de nuestros vecinos .La falta de planificación en las obras que tiene la Alcaldesa es lamentable ¿Cómo  se le ocurre comenzar a reparar  las calles del santo y corredera al mismo tiempo?. EL PUEBLO ESTA INTRANSITABLE y eso que se ha encontrado la Alcaldesa  el dinero sin moverse. Los vecinos están indignados una vez más por la mala planificación y organización en las obras. Ejemplos como comenzar las obras del tramo de la calle corredera en Navidades o Semana Santa vuelven a poner en evidencia las ocurrencias de la Alcaldesa. Tenemos un  Gobierno del PSOE sin organización, con dejadez absoluta. Transmitimos las quejas de nuestros vecinos y les solicitamos que se pongan de una vez a trabajar. 

Política : Últimas noticias

EL PSOE REVALIDA LA VICTORIA, EN LAS SEGUNDAS ELECCIONES GENERALES DEL 2019

EL PSOE REPITE VICTORIA EN LAS ELECCIONES

UNIDAS PODEMOS TRAE A PEÑARROYA-PUEBLONUEVO SU CAMPAÑA, PARA LAS GENERALES DEL 10N

Fuente Obejuna : Últimas noticias

ESTUDIANTES AMERICANOS INTERPRETAN EN FUENTE OBEJUNA ESCENAS DE FUENTEOVEJUNA

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA Y LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN DE VAJILLA ROMANA DE LA COLECCIÓN MELLARIENSE

DECLARADOS BIC LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES FUENTEOVEJUNA

  • Comentarios de los lectores
  • Escrito por: Anónimo el , 25 de Mayo de 2016 a las 11:04:03

    Muy bien Isabel, eso es dar caña y lo demas un cuento, creo que el tema de fechas para las obras, al menos en algunas al ayuntamiento les viene impuesto, yo creo que lo importante es que se realicen las mismas y creo que debes de reconocer, que en el poco tiempo que lleva Silvia en la alcaldia se han realizado mas obras en las calles de Fuente Obejuna que el todo el tiempo que has estado tu, lo que pasa que cuando las cosas son asi, pues a ti no te hara mucha gracia, lo entiendo, pero no lo comprendo!!!!!

Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet