Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Martes, 16 de Octubre de 2018
GUADIATO
RUTA EN TODOTERRENO
Publicado el 27 de Enero de 2016, Miércoles

Deportes -

El pasado 24 de enero, la Asociación Todoterreno Valle del Guadiato 4x4, celebró la 2ª Ruta turística y fotográfica 4x4 de las previstas en la presente temporada. Con gran asistencia de coches (22) y de inscritos (+60), nos reunimos por la mañana en el Hotel Restaurante Rural Romero Torres, de Fuenteobejuna, para, a partir de las 10 de la mañana empezar la ruta en dirección (siempre por caminos) La Coronada y Argallón, donde la caravana de coches dio una vuelta por el pueblo, llamando la atención de todos al ver tantos todoterrenos juntos. De Argallón para la aldea de Piconcillo, pasando por fincas como la Segoviana Alta, seguimos para las aldeas de Ojuelos Altos y el Alcornocal por fincas de caza (El Molinillo, La Montesina, etc.), paramos a tomar un aperitivo en el Mesón Rural el Alcornocal; continuamos dirección a la finca la Tejera y los Condes hacia Ojuelos Bajos y la Cañada del Gamo, desde las proximidades de esta aldea seguimos el cauce del rio Guadiato hasta los Molinos de Fuenteobejuna y de aquí, por el camino conocido como de los Palos, donde los participantes pudieron disfrutar del poco barro y charcos que hubo durante el trayecto, consecuencia de la poca lluvia caída no hubo polvo durante la ruta, pero tampoco barro como era el deseo de todos los participantes; llegamos alrededor de las 16 horas de nuevo al Hotel Restaurante Rural Romero Torres donde nos tenían preparados un aperitivo y una paella. Durante la comida se realizaron los sorteos de obsequios y rifas de rigor, donados por nuestros colaboradores.

Decir también que asistieron participantes de Málaga, Badajoz, Valle de los Pedroches, Córdoba y de la comarca del Valle del Guadiato.

Todos coincidían y nos pedían organizar pronto la próxima ruta y que por supuesto contásemos con ellos.

Desde la Asociación dar las gracias a todos y en especial al patrocinador de la ruta Hotel Restaurante Rural Romero Torres y colaboradores: Ayuntamiento de Peñarroya–Pueblonuevo, Protección Civil, Cruz Roja, Hostal “Arco Iris”, Bar Cafetería García Andújar Hosteleros S.L. y Aventurocio, estas dos últimas empresas de Espiel.

Gracias a todos por apoyarnos. Un saludo

Deportes : Últimas noticias

EL CÓRDOBA RECIBE A UN TENERIFE CON NUEVO ENTRENADOR

RADIO PEÑARROYA-CADENA SER, HA CELEBRADO SU EDICIÓN ANUAL DE LA GALA DEL DEPORTE

FIN DE SEMANA QUE PASARÁ A LA HISTORIA PARA EL C.A. VILLANUEVA DEL REY

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet