Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
La Diputación colaborará con mujeres del Guadiato en la creación de una red empresarial
Publicado el 21 de Enero de 2009, Miércoles

Actualidad -

   La Diputación de Córdoba ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Consejo Comarcal de la Mujer del Guadiato para la creación y puesta en funcionamiento de una red de empresarias y emprendedoras en nuestra comarca.

   Según informó ayer la institución provincial en un comunicado, el objetivo del acuerdo es promover mediante esta red el espíritu de cooperación entre mujeres empresarias, para así incrementar la innovación y competitividad de las empresas creadas por mujeres. Asimismo, se pretende estructurar la red de empresarias con un propósito de cohesión social y para alcanzar niveles de representatividad y legitimidad.

   El proyecto contempla tres fases de ejecución. En la primera, de difusión y sensibilización, se pretende concienciar a agentes políticos, mujeres empresarias, asociaciones y a la sociedad en general de las necesidades colectivas de las mujeres trabajadoras por cuenta propia.

   En las otras dos fases, la fase de captación y la de puesta en marcha, se tratará de hacer efectiva la red de empresarias mediante la organización de un encuentro comarcal con todas aquellas mujeres interesadas en participar o en potenciar esta red.

   El acuerdo, al que la Diputación destina 10.000 euros, contempla, además, toda una serie de actividades, como reuniones de coordinación, la elaboración de fichas de participación en la red, la celebración de reuniones con asociaciones de empresarias de la comarca, la elaboración de un dossier de conclusiones y la celebración del encuentro comarcal.

Actualidad : Últimas noticias

Continúan las obras en el término municipal de Fuente Obejuna

La Delegación de Igualdad pone en marcha una nueva edición de Tierra de mujeres

Pleno Ordinario del mes de Septiembre, en el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet