Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
La alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, junto al resto de autoridades locales, provinciales y regionales, acompañó al presidente andaluz durante su visita al centro
Chaves inaugura el Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato
Publicado el 16 de Enero de 2009, Viernes

Actualidad -

   Día histórico. Por fin. En la mañana de hoy ha tenido lugar la inauguración oficial del Centro Hospitalario de Alta Resolución Valle del Guadiato por parte del Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

   Con puntualidad exquisita, a las 11 tal y como estaba programado, llegaba el presidente andaluz a las puertas del centro hospitalario donde le aguardaban las autoridades locales, provinciales y regionales presentes en la cita y un numeroso público asistente. La alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, Luisa Ruiz, le dió la bienvenida y acto seguido acompañó al presidente durante el descubrimiento de la placa que oficializaba la apertura del hospital.

   A continuación, el presidente Chaves recorrió las instalaciones del centro hospitalario acompañado de la primera edil peñarriblense y la consejera de salud a los que secundaban una amplia representación de las autoridades y los profesionales de los medios de comunicación que captaban los instantes de la visita.

   Posteriormente, y tras la rueda de prensa, el presidente andaluz departió durante algunos minutos en una carpa anexa con los ciudadanos congregados, de los que recibió numerosas muestras de cariño.

   Finalmente, y pasadas las 12 del mediodía, ponía punto final a su visita oficial a Peñarroya-Pueblonuevo y emprendía rumbo a Los Pedroches, donde mantendrá una reunión con los alcaldes de la zona. 

 

   No dejes de visitar nuestra galería fotográfica. En ella, podrás ver una pequeña muestra de la visita del Presidente de la Junta de Andalucía a Peñarroya-Pueblonuevo con motivo de la inauguración del hospital guadiateño.

 

El presidente andaluz Manuel Chaves inaugura el hospital junto a la alcaldesa Luisa Ruiz.

Actualidad : Últimas noticias

Continúan las obras en el término municipal de Fuente Obejuna

La Delegación de Igualdad pone en marcha una nueva edición de Tierra de mujeres

Pleno Ordinario del mes de Septiembre, en el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet