Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Jueves, 21 de Noviembre de 2019
FUENTE OBEJUNA
ENTREGA DE MATERIAL ESCOLAR A FAMILIAS Y COLEGIOS
Publicado el 23 de Septiembre de 2014, Martes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Sociedad -

La alcaldesa, Isabel Cabezas y la concejala de Servicios Sociales, Montse Ventura han entregado material escolar a varias familias del término municipal. En el acto, celebrado en el Salón de Plenos, Cabezas explicó que ello ha sido posible gracias a la colaboración de la Escuela de Fútbol y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Además, explicó que el Ayuntamiento ha donado 395 euros al CEIP San Carlos Borromeo y 300 al colegio Guadiato, recaudados, tanto en la exposición de Nancys como en el  espectáculo flamenco de Cristina de Felipe.

La regidora ha añadido que la elección de las familias beneficiarias se ha realizado tras los informes redactados por la Trabajadora Social,  manifestó que “este material no soluciona el curso escolar, pero es una ayuda”, y dijo que “continuaremos trabajando para ayudaros, no solo a vosotros, si no a más familias que lo necesitan y que hoy no están aquí”.

La aportación a los centros educativos la justificó Isabel Cabezas debido a que “los directores también conocen la situación de personas que necesitan ayuda y que no se acercan al Ayuntamiento”. La alcaldesa mostró su intención de “ampliar estas entregas con otro tipo de material como diccionarios, etc”.

Por su parte, la concejala Montse Ventura suscribió las palabras de Cabezas, explicó que eran 26 los lotes que se repartían, conteniendo “material básico”, entre aquellas personas que previamente había solicitado ayuda económica familiar y reiteró que la elección se realizó tras la redacción del informe redactado por la Trabajadora Social.

Uno de los padres, Luis Romero manifestó que la iniciativa era “un paso importante” y deseó “que continúe el año siguiente”.

Finalmente la alcaldesa señaló que “por muy poco que sea, es algo”, adelantando que desde el Ayuntamiento “vamos a traer todos los programas que podamos, ayudando en todo lo que sea posible”.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Sociedad : Últimas noticias

DOLORES CARRASCO LÓPEZ CUMPLE 100 AÑOS

HOY NOS TRASLADAMOS HASTA EL “BAR LA PISCINA”, EN LA LOCALIDAD DE LA GRANJUELA, DONDE SU NUEVA PROPIETARIA NOS CUENTA ENTRE OTRAS COSAS QUE ESTARÁ ABIERTO HASTA FINAL DE ESTE AÑO

“CAFETERÍA RESTAURANTE LA BELITA”, CELEBRÓ A LO GRANDE SU 50 ANIVERSARIO

Fuente Obejuna : Últimas noticias

ESTUDIANTES AMERICANOS INTERPRETAN EN FUENTE OBEJUNA ESCENAS DE FUENTEOVEJUNA

EL AYUNTAMIENTO DE FUENTE OBEJUNA Y LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN DE VAJILLA ROMANA DE LA COLECCIÓN MELLARIENSE

DECLARADOS BIC LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES FUENTEOVEJUNA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet