Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Jueves, 16 de Julio de 2020
¡Que pasa amigo! espero que desde tu reino estés viéndonos
A mi amigo Alfonso Rodríguez Sierra, cuando hace un año que nos dejó.
Publicado el 31 de Enero de 2010, Domingo

InMemoriam Alfonso Rodríguez Sierra - Actualidad -

Alfonso han pasado muchas cosas desde que nos dejaste, yo diría que demasiadas pero sólo voy a enumerar las que pudiera interesarte a ti y a mi.
 ¡Que pasa amigo! espero que desde tu reino estés viéndonos, nosotros dejamos de verte ya hace 1 año, me atrevo a redactarte este pequeño artículo para comentarte lo que ha ocurrido desde que tu faltas que parece que no, pero ya  hace el añito, y este ha pasado con más pena que gloria, porque personas que tu conocías también, nos dejaron, allá en ese mismo reino estarán contigo, entre ellos mi suegro Carlos y nuestra amiga en común  Loli, salúdalos, pégale un montón de besos y un abrazo muy efusivo de todos los que les queremos.
 Alfonso comienzo a informarte de lo acontecido en este año pasado 2.009. y lo hago  por el fútbol, El Peñarroya CF ya parece otro, te lo digo porque actualmente está viviendo una nueva época, creo que sin conflictos externos e internos,
¡YA ERA HORA!. Ante todo amigo Alfonso, decirte que tus dos hijos Dani y Alfonso están jugando juntos en la categoría de juveniles del Peñarroya CF, estos niños tuyos prometen, pero mucho me temo que como no cambien las maneras de dirigír una entidad deportiva para firmar futbolistas locales en la plantilla ocurrirá que deberan buscarse su vida futbolística por otros lares, eso si, cuando ya no sean juveniles y hayan pasado a la etapa de amateurs. Dani tu hijo el mayor tiene dos cojones, un temperamento y carácter como el padre (que eres tú) es valiente, y cuando lo he visto jugar de lateral zurdo cumple como un jabato, ahora bien, es impulsivo por lo menos jugando al fútbol, mi opinión es que técnicamente te mejora a ti, igualmente  le hecha tanto coraje que no quiere que le regateen dos veces seguidas, tiene a quién parecerse, ¡a que si!...... ¿Que tendrá esa sombra del Peñón?.
Te hablo de Alfonso el pequeño, es una máquina de hacer goles, hasta ahora, el salto a juveniles lo dio a comienzos de julio, está dotado muy bien técnicamente, es menos impulsivo y más frío que Dani, pero creo que es un futbolista muy completo, yo diría sin temor a equivocarme que en la actualidad es uno de los que mas proyección tiene en el balompié peñarrotero. ¡¡¡¡¡¡¡Joder con la falta que le haces tú a estos dos hijos tuyos!!!!.
 Seguro que con lo que a ti te iba la marcha futbolera los fines de semana lo ibas a tener completitos por tus constantes seguimiento a Dani y Alfonso. Desde el cielo siempre le estarás animando a los dos…Si tu supieras cuantos goles y cuantas dedicatorias te han dado ellos.
Igualmente tu Barsa se lleva todo de carrerillas, todo lo que ha jugado lo ha ganado, pero ya parará, esto va por toca, así que ahora están en todo su apogeo, habrás disfrutado con sus títulos, aunque mucho me temo que en esta temporada le ha salido un grano con el Madrid, lo veremos amigo Alfonso.
 Igualmente amigo, comentarte también que tu hijo el pequeño Alfonsillo participó en una tirada al plato en este pasado verano, la citada tirada la organizó la Mancomunidad del Guadito y el niño con poca dedicación a este deporte, ni haber entrenado consiguió quedar clasificado en 2º lugar dentro de su categoría, creo que es todo un logro, ah, y nuestra Publicación Guadiato Información lo patrocinó, todo un orgullo para mi sobre todo.
En el plano familiar sólo decirte que he visto a Fernanda tu mujer un par de veces, y la pobre poco a poco tiene que ir adelante, ya que la vida sigue y todos los que te hemos conocido y te hemos apreciado lo sentimos y no te olvidaremos.
A tu hermano Antonio si lo veo y hablamos de vez en cuando, puedes estar tranquilo, él estoy seguro que en la vida deportiva  de tus hijos los guía por el camino, acorde a lo que tú hubieras hecho. De tu amigo inseparable Javi, igualmente puedes estar orgulloso, él siempre pendiente de Daniel y Alfonso, tienen un enorme Filing, creo que con Javi están seguros en una gran parte de su vida cotidiana.
Aquí en el pueblo, nuestra gobernanta y su combo lo embellecen con fuentes, rotondas, árboles y similares a doquier lo que haga falta, pero en el llamado "KILÓMETRO DE ORO" como le llama mi amigo Juan Vázquez, o sea desde la entrada al distrito de Pueblonuevo hasta la salida.
En el distrito tuyo y nuestro (Peñarroya) éste a seguir muriéndose de pena.
MINER muchos fondos MINER dicen que llegan a nuestro pueblo, pero esos dineros ¿porque no lo convierten en tejido industrial, en trabajo para nuestros jóvenes?, ya que somos uno de los pueblos con más paro de la provincia, AQUÍ NECESITAMOS UNOS GOBERNANTES que le den fuerza, trabajo y seguridad a Peñarroya Pueblonuevo. Pero bueno Alfonso tenemos lo que nos merecemos, iremos machacando, además como ya vamos para adelante en edad estamos más concienciados para afrontar lo que venga. Eso si, hecho en falta de vez en cuando tomarnos unas copitas juntos, pero seguro que si es verdad todo eso que dicen de cuando se mueren las personas……Segurísimo que nos la tomaremos en un futuro.
Para terminar amigo Alfonso, sólo espero que desde tu trono sigas enviando tu aliento a los tuyos, ellos son el pilar básico de tu vida, y tú  sin lugar a dudas, de las suyas. Un abrazo amigo.

Actualidad : Últimas noticias

El Ayuntamiento firma un convenio con la Diputación por más de 143.000 euros

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo contratará a 16 personas a través de los planes de empleo

Desaparición del servicio de autobuses que nos unía a la capital los fines de semana

InMemoriam Alfonso Rodríguez Sierra : Últimas noticias

A mi amigo Alfonso Rodríguez Sierra, cuando hace un año que nos dejó.

Alfonso Rodriguez Expósito queda clasificado en 2ª lugar

Alfonso Rodriguez, sigue goleando en el equipo cadete

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet