Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Domingo, 27 de Noviembre de 2022
CARMEN VICTORIA CAMPOS HA SEÑALADO QUE LAS TRANSFERENCIAS DEL PACTO DE ESTADO SE HAN VISTO INCREMENTADAS CASI EN UN 40%
EL PSOE DE CÓRDOBA VALORA LA TRANSFERENCIA DE 888.281 EUROS A LOS MUNICIPIOS CORDOBESES PARA LUCHAR CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA
Publicado el 22 de Agosto de 2022, Lunes

NOTA DE PRENSA

Sociedad -

La Coordinadora del área de Igualdad, Equidad y Servicios Sociales Carmen Victoria Campos ha destacado el apoyo del Gobierno de España a los municipios cordobeses para luchar contra la violencia machista tras verse incrementadas las transferencias del Pacto de Estado en casi un 40%, siendo un total de 888.281 euros para los municipios de nuestra provincia. Campos ha señalado que “estos fondos irán destinados a reforzar iniciativas dirigidas a prevenir y combatir todas las formas de violencia contra la mujer, así como a mejorar la respuesta desde las administraciones”.
“Con estos fondos, cumplimos con uno de nuestros compromisos con la ciudadanía, ya que dotamos de herramientas a los municipios para que puedan actuar y prevenir contra la violencia machista, así como atender a las víctimas en cualquier punto de la provincia” ha subrayado la socialista, y ha añadido que “tenemos que seguir trabajando día tras día para erradicar esta lacra social que sigue vigente en pleno siglo XXI”.
La coordinadora del área de Igualdad, Equidad y Servicios Sociales Desde ha señalado que “desde el partido socialista no vamos a tolerar a quienes niegan la urgencia y necesidad de acabar con todos los tipos de violencia contra las mujeres” y ha advertido que estos discursos solo llevan a “que sigan dándose hechos tan monstruosos como los ocurridos en Córdoba con la presunta violación grupal de una joven de 18 años”.
Por Último, Campos ha afirmado que “con medidas como esta, conseguiremos un país más igualitario, más comprometido y en el que se disfruten las mismas libertades sin distinción por género”.

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

Sociedad : Últimas noticias

Los equipos provinciales de Atención Personalizada han atendido en 2022 a 774 mujeres víctimas de violencia

Finaliza el “Curso sobre funciones de la auxiliar de ayuda a domicilio”

La Junta lanza un mensaje de “unidad” frente a la violencia de género con motivo del 25N

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet