Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Cultura
Hoy es Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
Melody se abre al Benidorm Fest 2023: “¿Por qué no? Hay que disfrutar de la vida”
Publicado el 18 de Julio de 2022, Lunes

Nacho Valbuena

Cultura -

Melody no descarta participar en el próximo Benidorm Fest con el que se elegirá al representante de España en Eurovisión 2023. Preguntada al respecto, la cantante, que ya lo intentó en 2009, se ha mostrado prudente por las altísimas exigencias del proceso de selección, pero está dispuesta a vivir la experiencia.

     En una entrevista que se hizo en su momento , esta artista Cordobesa , comento lo siguiente.

“¿Por qué no? ¡Claro que sí! Hay que disfrutar los momentos y la vida”, responde la artista en una entrevista con Eurovisión Planet. No se descarta como concursante del Benidorm Fest, aunque tiene claro que debería preparárselo mucho: “Vamos a dejar la posibilidad ahí. Es algo que hacerlo bien, preparar algo bien bueno con una puesta en escena espectacular... y todo se andará”.

Si finalmente da el paso, su estilismo irá en la línea de lo que viene mostrando en sus últimos trabajos: “Me encanta mi tierra y mi país, soy muy folclórica”, comenta la subcampeona de Tu cara me suena, que se muestra agradecida por el apoyo que recibe de los eurofans para que presente su candidatura.

Quien también se está planteando subirse al carro es Abraham Mateo, que hace unos días abrió la posibilidad de presentarse al Benidorm Fest para intentar correr la suerte de Chanl Terrero.

    Otra de las cosas que nos dejó claras , "En primer lugar, quiero dar las gracias porque recibo mucho cariño y apoyo por ustedes y sé que tenéis muchas ganas de que vaya a Eurovisión y vamos a dejar la posibilidad ahí".

Todos conocemos "El baile del gorila" de Melody, pero la cantante y compositora sevillana ha estado trabajando en música nueva. En 2021, la joven presentaba su single "Sin Ley" y "No sé" con Explosión de Iquitos. Ya en 2022, la cantante ha lanzado "Sobe son", así como el remix del mismo. ¿La veremos finalmente en Benidorm Fest 2023?

Noticia redactada por :

Nacho Valbuena

Cultura : Últimas noticias

La Diputación presenta el Programa Educativo de la Agenda 2030 Escolar para los centros de la provincia de Córdoba

Los centros educativos cordobeses se suman a la celebración del Día Europeo de las Lenguas

BIENVENID@S a la ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE BELMEZ

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet