Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Adjudicada la gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza
Publicado el 20 de Agosto de 2021, Viernes

NOTA DE PRENSA

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

En el día de ayer, la mesa de contratación del proceso de licitación pública para la gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza procedió al análisis de la documentación administrativa presentada por parte de las empresas interesadas. Tras la apertura de sobres, tan solo una empresa ha presentado oferta a dicho proceso, por lo que, tras abrir el sobre A con la documentación administrativa, se procedió a la apertura del sobre B con la oferta económica, resultando adjudicataria de la gestión de la Escuela Municipal de Música y Danza de Peñarroya-Pueblonuevo.
La empresa beneficiaria ha sido "Música y Maestro", que es la que ya venía prestando dicho servicio desde su puesta en marcha.
Una vez que sea notificada la adjudicación, la empresa deberá presentar la documentación requerida en los pliegos, y, posteriormente, se procederá a la firma del contrato. Este nuevo contrato va a tener una duración de dos cursos escolares (2021-22 y 2022-23), con posibilidad de prórroga de dos cursos más, si ambas partes lo estiman oportuno. En esta ocasión, la baremación de las propuestas se va a basar, además de en el precio, en la oferta educativa, en mejoras relacionadas con el objeto del contrato, en actividades colectivas y en el material a entregar al alumnado de manera gratuita.
La Escuela Municipal de Música y Danza de Peñarroya-Pueblonuevo está ubicada en la calle Maestro José Torrellas, ha alcanzado su sexto aniversario desde su apertura, tiene entre sus objetivos el fomentar desde la infancia el conocimiento de la música y danza, iniciando a los niños, desde edades tempranas en su aprendizaje, además de ofrecer una enseñanza instrumental, orientada tanto a la práctica individual como a la práctica en conjunto, entre otras acciones. El centro ofrece una oferta formativa con iniciación a la música y danza en edades tempranas, práctica instrumental (piano, guitarra, violín, trompeta, y música y movimiento), formación musical complementaria y preparación para el acceso a enseñanzas regladas. Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por la cultura en general, y por la formación musical en particular. Con este nuevo contrato queremos darle un impulso a nuestra Escuela Municipal de Música y Danza como espacio de formación para todas aquellas personas interesadas en la música y en la danza, una vez que vamos recuperando, poco a poco, la realización de actividades”.

Actualidad : Últimas noticias

La Unidad Móvil de Seguridad Vial de la Guardia Civil dará protección durante la Vuelta Ciclista a Extremadura 2021

Cruz Roja en Andalucía convoca la 3ª edición de los Premios CREA+

Salud y Familias comienza a administrar la tercera dosis de la vacuna contra COVID-19 en 33 residencias de mayores de la provincia

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

La Asociación Cultural Y Patrimonial Desde La Cima celebra su 10º Aniversario, con una Gala Especial

II Concurso "Decoración de Puertas, Rejas y Balcones "en honor a Nuestra Señora del Rosario

COMUNICADO OFICIAL REFERENTE A LOS ACTOS Y CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2021

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet